Robert Pattinson saliendo con Suki Waterhouse

Robert Pattinson fue visto besándose con Suki Waterhouse este fin de semana en Londres. New Couple Alert?

robert pattinson suki waerhouse smiling

En las fotos publicadas por E! News, los actores de Hollywood parecen disfrutar de una cita nocturna en el Electric Cinema en Notting Hill, donde vieron Mamma Mia! Here We Go Again.

rob suki together

Después de la película, el stalker dice que la parejita se fue a pasear por las calles hasta SoHo House donde disfrutaron de una bebida y se quedaron hasta la 1 a.m. Mientras la parejita caminaba los fotografiaron besándose. A kiss! muah muah!

rob suki kiss

Mientras ninguno de los dos ha hablado de su relación, los fans están especulando si esto es solo una salida inocente o el inicio de una relación. Sure! Los fans…

Suki Waterhouse fue relacionada hace poco con el Director Darren Aronofsky, pero luego el rep de la actriz negó a los medios que tuviesen un romance. A Robert lo relacionaron hace unos dias con Sienna Miller. En mayo, un fan vio a Robert y su ex Kristen Stewart juntos en un bar, y decían que iban a volver, LOL!. En junio él y Kristen se vieron en el cumpleaños de Lily-Rose Depp en el Chateau Marmont en Los Angeles. Un testigo dijo que hablaron un ratito y parecían en buenos términos.

Whatever! Robert Pattinson y Suki Waterhouse besándose… new couple alert?

3 Comments

  1. Elektra 1 agosto, 2018
  2. sis 31 julio, 2018
  3. Muah! 30 julio, 2018