Demi Lovato muy enferma para hablar de rehab

Se reporta que Demi Lovato está muy enferma como para hablar de rehab. Oh… it’s me o esto suena a canción deja vu?

TMZ dice que Demi está en muy mal estado como para hablar de entrar a un centro de rehabilitación, incluso cuando sus amigos y familiares dicen que ella lo necesita para salvar su vida. La cantante está sufriendo de nauseas extremas y fiebres muy altas, entre otras cosas (suena a síntomas de abstinencia).

Fuentes cercanas a la cantante de “Sorry not Sorry” dijeron que la gente que está en contacto con Demi ni siquiera ha sacado el tema porque ella “aún no está fuera de peligro” después de la sobredosis que sufrió la semana pasada.

Los doctores ni siquiera saben decir cuando saldrá Lovato del hospital, así que todavía hay mucho tiempo para discutirlo. Mucha gente que ha estado en contacto con Demi dijeron al website que no tienen ni idea de como ella recibirá el mensaje de que necesita rehab urgente. Una fuente dijo: “No sabemos donde está su mente". WTF?

Demi Lovato no puede ser forzada a ir a rehabilitación, tiene que ser su decisión. La buena noticia dice el website, es que ella ha estado receptiva sobre rehab— (right!) Ella fue a rehab en 2010, a pesar de que en ese tiempo fue por desórdenes alimenticios. Ella también ha celebrado su sobriedad en el pasado, y según dicen ella quiere recuperarse.

Whatever! Si ella no quiere ayuda, nadie podrá ayudarla. Period.

demi lovato ill for rehab talking

BTW… Hay un Blind Gossip muy interesante sobre esto llamado “La No llamada de alerta” (The Non Wakeup Call)

“Probablemente pensaste que un reciente dramático evento fue una llamada de alerta.

No lo fue.

Ella está peleando con todo el mundo. Por qué? Porque ella no quiere ir a rehab!

“Ella no cree que lo necesita. Ella piensa que esto fue solo una estúpido error, y que si simplemente no lo hubiese hecho (este, casi fatal), que todo estaría bien y todos dejarían su caso.”

Entonces que quiere hacer ella en vez de ir a rehab? Tal vez un psiquiatra privado. Incluso cuando ella ya lo ha hecho muchas veces. Tal vez un asistente de sobriedad, incluso cuando ella ya ha pasado por una docena de esos. Todos terminan siendo despedidos o renuncian porque ella está tan decidida a consumir.

Ella está delirante. Y sigue ignorando esa llamada de alerta, un dia ella no despertará en absoluto.

No se sorprendan si escuchan que hay un 5150 (reporte de alguien loco) seguido de alguien presentando una tutela legal. Nuestra niña está fuera de control… y alguien necesita tomar el control de su vida.”

So, ahí tienen… SAD!  Definitivamente…

 

via GIPHY

13 Comments

  1. Coco 3 agosto, 2018
  2. Farkas 2 agosto, 2018
  3. Majo 1 agosto, 2018
  4. Yeniffer 1 agosto, 2018
  5. Ann24 31 julio, 2018
  6. Diane 31 julio, 2018
    • Majo 1 agosto, 2018
  7. Jazly 31 julio, 2018
    • Cotillera Profesional 31 julio, 2018
  8. belenn 31 julio, 2018
    • Linda 31 julio, 2018
  9. Gaby 31 julio, 2018
  10. Angelica Marecos 31 julio, 2018