Megan Fox y Machine Gun Kelly terminaron?

Megan Fox y Machine Gun Kelly terminaron? WHAT?? Nooo, esa pareja tan bella y enamorada terminó? Cómo es posible, esto nadie se lo esperaba, era amor puro y verdadero de esos que se ven para siempre… Bahahahahahaha Ok, ok, ya.

Megan Fox y Machine Gun Kelly terminaron?

Megan Fox y Machine Gun Kelly terminaron?

El cuento es que Megan dio pistas que todo se había acabado con el Machine Gun porque borró todas sus fotos con él de su Instagram, y ya saben, en esta época, qué significa eso. YOU ARE DEAD TO ME!!! YOU DON’T EXIST!!!! De paso, la mujer citó una canción de Beyoncé… OMG! Y eso (al parecer es la Biblia) es muy importante y significativo, citó la letra de la canción “Lemonade”… PREACH!!!!

La Fox escribió en su último post de Insta (antes de borrar su cuenta)

"You can taste the dishonesty/ it’s all over your breath," (puedes probar la deshonestidad/ está en todo tu aliento) – escribió Fox junto a su post, el cual incluía una foto de ella y un video de un sobre quemándose en una hoguera.

De acuerdo a People, en los comentarios la gente comentaba que Machine Gun Kelly había sido infiel, uno decía: “Él probablemente se enredó con Sophie” Megan no pudo contenerse y respondió: “Tal vez yo me enredé con Sophie” y emoji de fuego.

Tal parece que esta Sophie tuvo algo que ver en la supuesta separación, no lo sé, pero todo el mundo la nombra, Sophie Lloyd es la guitarrista que acompaña a MGK en la gira.

La actriz de ‘Till Death’ también borró las fotos y videos de su compromiso con Kelly… O sea! Recuerdan cuando se comprometieron y todas las ridiculeces que dijeron, el ritual que hicieron, el anillo de compromiso con espinas y todo eso? Well, GOOD FOR YOU! porque no las voy a escribir aquí again.

Ah, en medio de las borradas de fotos y tal, Megan comenzó a seguir a Eminem, quien ya saben se peleó públicamente con Machine Gun Kelly, y fue tal la cosa, que el tipo hasta se cambió de género musical.

So, ese es el chisme, por ahí dicen que esto es un PR stunt, una estrategia publicitaria, que es para que hablen de ellos y tal. Que no terminaron, solo se pelearon que vuelven al rato. Otros dicen que menos mal ella lo dejó porque ese tipejo no es para ella, lo cómico, en serio, es que hace poco ella salió hablando maravillas de él en una entrevista, Megan Fox dijo que ella había “manifestado” a MGK cuando ella tenía 4 años, porque ella soñaba con un hombre así tal cual como él, desde niña. Gosh… el cringe al leer eso fue nivel interestelar… Bahahahahaha…

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en marzo 2020 en el set de la película ‘Midnight in the Switchgrass’,  la producción del thriller se paralizó por el CACA-19, y luego de eso Megan y Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, fueron vistos juntos poco tiempo después.

Fox apareció en el video musical de MGK, Bloody Valentine, como su interés amoroso, y en julio, la pareja confirmó su relación en una entrevista conjunta en el podcast "Give Them Lala… With Randall" donde Megan llamó a Machine, su "llama gemela". LMAO!

So, la hermosa historia de amor de Megan Fox y Machine Gun Kelly que iba más allá de las reencarnaciones, otras vidas, universos paralelos, sueños… blah blah blah… parece que terminó… Cómo es eso posible? El amor verdadero no existe…

giphy

Ellos me recordaban a la típica parejita de la escuela que siempre querían ser los reyes de todo, imponer modas (llevaban trapos ridículos siempre), ser el centro de atención, los mejores, el ejemplo, y en realidad eran patéticos y tóxicos.

Bahahahahaha… los memes de Pete Davidson.

update1

  • People reporta que según"fuentes" Megan y Machine Gun no han "terminado su compromiso" pero ella se quitó el anillo. OMG!

Una fuente dijo al medio que la pareja "tuvo una pelea el fin de semana" (oh, en serio?) y que la actriz de 36 años, está "muy molesta" y "no hablará" con su prometido el actor/músico de 32.

"Ellos no han terminado su compromiso oficialmente pero Megan se quitó el anillo" – dijo el insider. "Han tenido problemas en el pasado, pero en este momento las cosas parecen graves."

giphy

13 Comments

  1. Yopis 14 febrero, 2023
    • Aaaaa 14 febrero, 2023
    • poposita 14 febrero, 2023
  2. Patricia 14 febrero, 2023
    • Nicky790 14 febrero, 2023
  3. Lorca 13 febrero, 2023
  4. Clara 13 febrero, 2023
  5. Den 13 febrero, 2023
  6. Joselina 13 febrero, 2023
  7. jlo 13 febrero, 2023
  8. Dorothea 13 febrero, 2023
  9. Mia-Mir 13 febrero, 2023
  10. Alison 13 febrero, 2023