Demi Moore ayudó a Soleil Moon Frye a dar a luz sus 4 hijos

Yep, como lo leen además de actriz, Demi Moore es partera. La protagonista de Ghost ayudó a la Punky Brewster, Soleil Moon Frye a traer al mundo a sus cuatro hijos. Woow!

Por si no lo sabían, Soleil Moon Frye y Demi Moore son muy buenas amigas, Moon Frye de 42 años contó este miércoles a Us como Demi la había ayudado en el nacimiento de sus hijos.

soleil moon frye demi moore 2015

“(Demi) ha estado en todos mis partos. Es como un doctor. Ella viene como ‘Esta bien, estoy aquí. Apártense todos’.”

Moore fue especialmente de utilidad cuando la protagonista de Punky Brewster, estaba en labor de parto de su hijo Story, de ahora 2 años. Ella sabía que su hijo estaba por salir y su obstetra no estaba en la habitación.

“Demi agarró el teléfono para hablar con el doctor, y dijo ‘Si tu no lo vas a hacer, lo haré yo’” recordó Soleil. “Ella estaba lista. Pero entonces (el doctor) entró y en cinco minutos, el bebé salió. Él literalmente, como que salió disparado.”

Demi Moore tiene tres hijas Rumer, 29, Scout, 27, y Tallulah 24 con su ex esposo, Bruce Willis. So eso de ayudar en los partos le será de ayuda para sus hijas, right? Por cierto así estan ellas. Dicen que Rumer se cambió la cara y se inyectó la boca. HA!

Bee Dubs Angels

Una publicación compartida por Rumer Willis (@rumerwillis) el

Volviendo al reporte, Soleil Moon Frye tiene tres hijos más, además de su hijo Story, Poet de 12 años, Jagger, 10, y Lyric de 4, con su esposo el ex productor de programa de Ashton Kutcher Punk’d de MTV, Jason Goldberg. Geeez! Los nombres de los niños!! Pero, claro… con el nombre de ella no era de extrañar LOL!

“Demi es una amiga increíble y me apoya mucho” – dijo Soleil. “Siento que ella es una verdadera detectora de bull sh!t!”

Funny como Demi se ve más joven que Soleil en esa foto. Recuerdan la serie Punky Brewster… No se sienten viejos? Buaaaaaaa…

soleil moon frye

6 Comments

  1. shizen 16 agosto, 2018
  2. Veronika 16 agosto, 2018
  3. YasS**! 16 agosto, 2018
  4. Grace 16 agosto, 2018
  5. Muah! 16 agosto, 2018
  6. Sarah 16 agosto, 2018