Kim Kardashian posa con Choupette la gata de Karl Lagerfeld

Kim Kardashian posa con Choupette, la gata de Karl Lagerfeld, y dijo que buscaba "inspiración" para el próximo Met Gala que será en honor al diseñador.

Kim Kardashian posa con Choupette la gata de Karl Lagerfeld

kim kartrashian choupette lagerfeld

La Kim K compartió unas fotos behind-the-scenes de un viaje a Paris mientras se prepara para el Met Gala de este lunes, y la gatita de Karl Lagerfeld, Choupette aparece en las imágenes.

Algunos se preguntaron si la gatita asistiría al evento con la KK… HA! Con la distancia que se ve que toma Kim del felino, lo dudo.

“Tuve una cita con @choupetteofficiel en Paris” escribió la KK en el caption de la publicación. “Pasamos un tiempo en la @karllagerfeld office para tener un poco de inspiración.”

Dicen que la visita de la Kardashian a la oficina de Karl Lagerfeld es “particularmente apropiada”, ya que el Met Gala de este año es un tributo al diseñador, quien falleció a los 85 años en 2019.

Mientras inicialmente se reportó que Kim & Co no estaban en la lista de invitados este año porque la Wintour quería un evento Kardashian-Free y con clase y no una trash party… Resulta que después de todo la Kardashian asistirá.

So, mientras muchos se preguntan si la gatita de Karl Lagerfeld asistirá al Met Gala… ella se hace la tímida…

 

Algunos se atrevieron a preguntar si Kim iría con un atuendo que combine con Choupette.  Excuse moi?? Choupette es la gata heredera de Karl Lagerfeld, un icono por sí sola, no un accesorio. Además, con la cara que tenía la gata cuando Kim estaba posando con su boca de pato, no creo. Kim parece tenerle pánico. Meowww…

kk choupette

giphy

3 Comments

  1. Joselina 28 abril, 2023
  2. lina 27 abril, 2023
  3. Lovelace 27 abril, 2023