Angelina Jolie está muy celosa de Amal Clooney, dicen por ahí que la actriz ganadora del Oscar cree que la abogada esposa de George Clooney le ha robado su puesto como la humanitaria más glamorosa. LOL!

Angelina Jolie celosa de Amal Clooney

Una fuente dijo a Page Six:

“Angelina odia toda la atención que Amal está teniendo – es hermosa, inteligente, elegante, tiene una hermosa familia y está haciendo un importante trabajo humanitario.”

Angelina Jolie celosa de Amal Clooney

La Jolie también está furiosa porque su ex amigos George y Amal Clooney han tomado públicamente el lado de Brad Pitt en su creciente batalla desde la separación – mientras que las consecuencias de la sucia pelea por la custodia y el divorcio están haciendo quedar a Angelina como una “loca manipuladora.” HA! No lies detected! Aunque eso de amigos… 

Angelina Jolie celosa de Amal Clooney

“Angelina viven en una burbuja, ella cree que Amal la está copiando, y Angie no entiende porque se ha vuelto tan poco popular en Hollywood. Pero la verdad es, Amal ni se preocupa por Angelina – ella está completamente centrada en su familia y su trabajo.”

Mientras Angelina tiene seis hijos y lleva dos fundaciones de caridad – la Jolie-Pitt y la Maddox Jolie-Pitt Foundation – y tiene un rol como Enviada Especial de Las Naciones Unidas, Amal es madre de los gemelos de 1 años, Ella y Alexander, y es una importante abogada de derechos humanos internacional.

Y no solo Amal ha hecho su misión de ayudar a los refugiados alrededor del mundo, si no que en 2016, ella y su esposo el ganador del Oscar, George Clooney comenzaron la Clooney Foundation for Justice como una manera de pelear “por los derechos de los individuos injustamente atacados por los gobiernos opresivos a través de tribunales.”

El reporte continúa diciendo que al igual que la Jolie, Amal ha hablado ante las Naciones Unidas, dando un impresionante discurso en Marzo sobre los peligros de ISIS.

Amal Clooney ha aparecido en Vogue y es amiga cercana de Anna Wintour, quien asistió a su boda en septiembre 2014 en Venecia con George. Amal también se unió a la Wintour como anfitriona de la MET Gala este año.

Angelina Jolie celosa de Amal Clooney

So, qué opinan Farandulistas? Creen que Angelina esté celosa de Amal Clooney? LOL

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?