Asia Argento niega violación a Jimmy Bennett, Anthony Bourdain pagó

Asia Argento negó haber violado a Jimmy Bennett y dice que Anthony Bourdain fue el que pagó al joven que la acusa de abuso sexual. WTF?

anthony bourdain asia argento insta tmz

TMZ reporta que Argento emitió un comunicado diciendo:

“Estoy profundamente impactada y dolida de tener que leer una noticia que es absolutamente falsa. Yo nunca tuve ninguna relación sexual con Bennett”.

El Bennett al que Asia se refiere es Jimmy Bennett quien la visitó en una habitación de hotel y la acusa de abuso sexual, cuando él tenía 17 años y ella 37.

Asia dice que Anthony Bourdain fue el que pagó el dinero:

“Anthony personalmente se comprometió a ayudar económicamente a Bennett”.

Ella continua diciendo que Bennett fue "litigioso e hizo demandas exorbitantes de dinero" y que ellos (ella y Anthony) ya no querían “seguir sufriendo más intrusiones en sus vidas.”

Anthony Bourdain y Argento estuvieron saliendo por casi un año antes de la muerte del chef – ellos se enviaron mensajes de texto sobre Jimmy Bennett, refiriéndose a él como “donkey” (burro) y Bourdain escribiendo que pagándole al chico

“no era una admisión de nada, ni un intento de comprar un encubrimiento, simplemente es una oferta para ayudar a un alma torturada, que está desesperada tratando de engañarte por tu dinero.”

WTF? Eso es lo que dicen los abusadores cuando pagan!! OMG!!

Bourdain después dice:

“O le dices simplemente que se j*da. De cualquier manera, te apoyo.”

TMZ dice que en la discusión del arreglo que terminó siendo de $380 mil dólares — Argento confiesa, “También estoy quebrada”. Bourdain deja claro que él se encarga de las negociaciones, dándole instrucciones a Argento de que tome una llamada de un representante a cargo del asunto.

Asia en un punto, según el website, parece contradecir su alegato de que ella jamás tuvo una relación sexual con Jimmy Bennett, porque ella dice:

asia argento jimmy bennett 2013

“Esto no fue violado (sic) pero yo estaba congelada. Él estaba encima de mi. Después que él me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12 años.”

Entonces si tuvieron relaciones! Argento nunca habla de la fotografía – la cual TMZ ha visto – donde se ven ella y Bennett sin camisa en la cama tocándose las frentes. Esta foto dicen es la pieza central de todo el acuerdo.

Como se informó, Asia Argento no quería una prueba de ADN como parte del acuerdo porque ella criticó a Harvey Weinstein – a quien ella acusó de violarla – por usar el ADN para silenciar a sus víctimas.

Bourdain parecia estar de acuerdo en los textos, diciendo: "Tú no estas pagando silencio. Solo la libertad de conveniencia. Y ayudando a un pobre tonto a arreglar su vida.”

Asia respondió: “Nunca compraría su silencio por algo que no es verdad ya que también estoy quebrada.” Ella también alega en otros textos que Bennett es el agresor sexual.

Y el website dice que en un punto Argento dice: “No le temo (a Bennett). No soy puritana, búsquenme en Google.”

Como reportó anteriormente The New York Times, Jimmy Bennett afirmó en los documentos legales que Asia Argento abusó de él en una habitación de hotel cuando él tenía 17 y ella 37 años.  Bennett afirmó que ella le dio alcohol, le hizo sexo oral y después saltó encima de él y tuvieron relaciones. Ella llegó a un trato con él de $380 mil dólares, según NYT.

Y ahora, Asia Argento dice que Anthony Bourdain, su novio muerto, fue el que pagó al chico. O sea, Anthony lo supo todo el tiempo. SHOCK!

Por cierto, temprano se reportó que el departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo que investigaran las acusaciones a Asia Argento.

18 Comments

  1. Angelica Marecos 23 agosto, 2018
  2. majito 23 agosto, 2018
  3. Vivienne 22 agosto, 2018
  4. Sonrisas 21 agosto, 2018
    • Cotillera Profesional 22 agosto, 2018
      • sis 22 agosto, 2018
        • Cotillera Profesional 22 agosto, 2018
      • Ann24 22 agosto, 2018
  5. Vso85 21 agosto, 2018
  6. Dale99 21 agosto, 2018
  7. Elektra 21 agosto, 2018
  8. Muah! 21 agosto, 2018
  9. bananasplit 21 agosto, 2018
  10. Ann24 21 agosto, 2018
  11. Cotillera Profesional 21 agosto, 2018
  12. Veronika 21 agosto, 2018
  13. pam 21 agosto, 2018
  14. shizen 21 agosto, 2018