Mensajes de texto y una foto de Asia Argento en la cama con Jimmy Bennett, el joven que la acusa de abuso sexual, se han hecho públicos.

Jimmy Bennett de ahora 22 años, acusó a Asia Argento de haber abusado sexualmente de él cuando tenía 17 años y ella 37.  Él amenazó con demandarla y ella le pagó $380 mil dólares. Esto fue revelado en un reporte por The New York Times.

Mensajes de texto y foto de Asia Argento en la cama con Jimmy Bennett se hacen públicos

Tras surgir el reporte, Asia Argento negó haber tenido relaciones sexuales con Bennett cuando él tenía 17 años, también dijo que su novio Anthony Bourdain (fallecido a comienzos de este año) fue el de la idea de pagarle a Bennett.

Pero ahora surgieron estos mensajes de texto ponen en duda lo dicho por Argento, y confirman que ella y el joven estuvieron juntos. Esta foto, publicada por TMZ, es una de 4 fotos, en ella se ven Asia y Jimmy desnudos en la cama mirando la cámara, sus brazos entrelazados y sus cabezas encima de una almohada se tocan. Esa es una evidencia de la actriz de 37 años en la cama con el jovencito de 17, en una habitación de hotel en Marina del Rey en 2013.

Después que The New York Times publicara el reporte sobre Asia Argento pagándole a su acusador de abuso sexual, ella le escribió mensajes de texto a un amigo, que obvio, vendió todo a TMZ. Kudos! La actriz y productora le cuenta a su amigo sobre lo ocurrido admitiendo todo, incluso la existencia de las fotos.

En los textos Asia dice que él fue el que la abordó, y que ella no tenía idea de que fuese menor de edad. También dice que cuando ella tenía 17 años estuvo con un hombre de 33 años durante años. Argento admite en esos mensajes de texto que ella tuvo relaciones con Jimmy Bennett.

Asia también le envió una foto de la nota que supuestamente Jimmy le escribió que dice: “Asia, te amo con todo mi corazón. Estoy feliz de que nos reunimos de nuevo y tan contento de que estas en mi vida. – Jimmy”. Ella escribió junto a esta foto que él estaba obsesionado con ella desde los 12 años.

Como Asia Argento ha sido una de las caras del movimiento #MeToo y una de las acusadoras de Harvey Weinstein. El abogado del productor en desgracia no dejó pasar esta oportunidad:

“Este desarrollo revela un impactante nivel de hipocresía por parte de Asia Argento, uno de los catalizadores más vocales  que intentaron destruir a Harvey Weinstein.”

TMZ reportó que el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles está comunicándose con Bennett para determinar si van a empezar una investigación contra Asia.

El abogado de Asia no ha comentado nada de estos mensajes de texto filtrados pero seguramente ella conseguirá algún otro muerto a quien culpar.

Si quieren ver el reporte vayan a TMZ. Ella se ve feliz y satisfecha… GROSS!

Mensajes de texto y foto de Asia Argento en la cama con Jimmy Bennett se hacen públicos

zvr
What's Your Reaction?