La famosa serie The Big Bang Theory termina en 2019 porque Jim Parsons dejaría su personaje de Sheldon Cooper. What? Bazinga!

The Big Bang Theory termina por Jim Parsons

Se reporta que el actor de 45 años está listo para seguir adelante en un nuevo capítulo pero no de la serie. Entertainment Weekly dice que CBS trató de negociar con Parsons para que se quedara en el sitcom por dos años más, pero él decidió que era momento de partir, pese a que recibe un salario de casi $1 millón de dólares por episodio.

The Big Bang Theory termina por Jim Parsons

Jim Parsons tuvo mucho éxito durante su tiempo en la serie The Big Bang Theory, ha ganado 4 Emmy Awards, 1 Golden Globe y 2 Critics Choice Television Awards por su personaje del particular físico teórico Sheldon Cooper.  En la temporada 11, Sheldon se casa con Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik). Parson también tiene el voice over de su papel en la serie spinoff “Young Shledon” que se estrenó en 2017, con Iain Armitage como la versión infantil del personaje.

CBS anunció este miércoles 22 de agosto, que la serie Big Bang Theory termina:

“Estamos por siempre agradecidos a nuestros fans por su apoyo a The Big Bang Theory durante estas 12 temporadas. Nosotros, junto al cast, escritores y equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del show y pretendemos dar una temporada final, un final de la serie, que traerá a Big Bang Theory a un épico y creativo cierre.”

La temporada final de The Big Bang Theory se estrena en CBS el lunes, 24 de septiembre a las 8 pm ET.

Aaaaawwwaahh! Pero mejor así, odio cuando sacan a los personajes principales… no sé, pierde el encanto. Qué opinan Farandulistas?

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?