Macaulay Culkin rechazó The Big Bang Theory 3 veces

Macaulay Culkin reveló que rechazó 3 veces un papel en la serie The Big Bang Theory.

El actor de “Mi pobre Angelito” recientemente contó como la cadena CBS le ofreció estar en la serie en varias ocasiones y él se negó. Bazinga!

macaulay culkin the big bang theory

“Ellos me persiguieron para “The Big Bang Theory” – dijo Culkin en el podcast de “Joe Rogan Experience”. “Y yo dije no. Fue como el tono que tenía: ‘Bien, estos dos astrofísicos nerds y una chica linda que vive con ellos. Yoinks!’ Ese era el tono. Y yo me quedé como, ‘Yeah, estoy bien, gracias.’ Y ellos regresaron a mi de nuevo, y dije, ‘no, no, no. Otra vez, me siento halagado, pero no’. Entonces ellos volvieron de nuevo a mi, e incluso mi manager me estaba como convenciendo.”

Pero pese al éxito de la serie que ahora va por su temporada 12, Culkin dice que no se arrepiente de haber rechazado la oferta.

“Tendría cientos de millones de dólares ahora si hubiese hecho ese trabajo. Y al mismo tiempo, estaría reventando mi cabeza contra la pared.”

Y es Macaulay no está buscando más fama, él comentó en una entrevista con Ellen DeGeneres en abril, que no era muy fan de la temporada navideña, y que no veía sus películas de “Mi Pobre Angelito” (que las pasan en esa época y todo el mundo lo reconoce).

“Definitivamente no salgo (en navidad). Es mi temporada. Es la temporada de Macaulay Culkin. Trato de salir menos y menos por ahí ese momento del año.”

“Como una persona puede verse tanto como ella misma? Es una maldición y una bendición. Puedo ir a un restaurante que quiera sin reservación, pero mientras estoy ahí todo el mundo me está mirando.”

Macaulay también habló de tomarse un break del ojo público para asistir a la escuela secundaria.

“Estaba cansado de eso, para ser honesto, hice como 14 películas en seis años o algo así” – dijo sobre cuando era actor de niño. “Estuve lejos de casa bastante tiempo. Lejos de la escuela. Necesitaba algo más… Fue grandioso estar rodeado de gente de mi misma edad por una vez… Tomarme esos 8 años de descanso fue posiblemente lo más inteligente que pude haber hecho.”

Él también habló del momento en que recibió su fortuna cuando tenía 18 años, esto lo comentan como algo ‘curioso’ porque él es muy reservado con su vida privada.

“La llamo la reunión del papelito. Ellos como que ponen un número en un pedazo de papel y lo deslizan a través de la mesa (hacia ti). “Sentí que un niño trabajó muy muy duro y yo heredé todo su dinero.”

Anyways, Macaulay Culkin ahora es un joven millonario, que ha sabido llevar su dinero y vive su vida dia a dia y dicen que está saliendo con la actriz Brenda Song. Se ve bastante bien, imposible no reconocerlo en la calle, right?  Qué opinan Farandulistas? Lo ven en la serie? Creo que todos los que están ahora son perfectos.

 

via GIPHY

11 Comments

  1. Farkas 12 agosto, 2018
  2. Muah! 11 agosto, 2018
  3. Lorena 11 agosto, 2018
  4. Alquimista 11 agosto, 2018
  5. Mmercury 11 agosto, 2018
  6. angelina 11 agosto, 2018
  7. Ann24 10 agosto, 2018
  8. Savannah 10 agosto, 2018
  9. YasS**!! 10 agosto, 2018
  10. bananasplit 10 agosto, 2018
    • Elektra 11 agosto, 2018