Gwen Stefani y Blake Shelton casados en Oklahoma (Star)

Según la nueva portada de Star, Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en Oklahoma! La revista promete dar detalles del vestido, los invitados y los anillos!

gwen blake married

Si esto les parece que ya lo habían visto, well, es porque… In fact! ya lo habían visto! El tabloide ya había publicado una historia similar hace como dos años, y otros tabloide también. HA!

Esta vez, Star dice que Gwen y Blake se casaron en su rancho de Oklahoma. Afirman que la parejita se casó en secreto en una discreta ceremonia hace seis meses cuando la familia Stefani fue en Marzo a presenciar el intercambio de anillos.

La boda supuestamente fue al aire libre, donde 45 amigos y familiares se reunieron para ver a la enamorada parejita unir sus vidas para siempre, o hasta que llegue la nanny o lo que sea… Una fuente dijo:

“Fue tan íntimo… fue el dia perfecto.”

It’s funny porque no dicen cual fue ese dia paaaarfecto! pero la fuente dice que la boda costó unos $20 mil dólares, y hasta la ex esposa de Blake, Miranda Lambert envió sus felicitaciones vía mensaje de texto cuando escuchó los rumores. LOL!  Curiosamente comentan que Gwen y Blake “lograron mantener todo en secreto.” Pero si Miranda escuchó rumores no fue tan secreto después de todo.

El reporte viene con que la pareja está tratando de tener un baby, pero no recuerdan mencionar los “dos abortos espontáneos” – que según el mismo tabloide – tuvo Stefani este año, específicamente en junio. Obviamente, noticia falsa.

Gossipcop dice que todo este reporte es fake. La publicación afirma que buscaron en los records online de matrimonio para comprobar si la pareja en realidad se había casado en marzo, y no encontraron nada. Quién dijo Privacy?

Gwen Stefani Blake Shelton Married Oklahoma Star

Otros titulares de esta semana en Star:

  • Quien será la próxima en ser forzada a ir a rehab? Selena, Paris Jackson, Jessica Simpson?
  • Kim Kardashian anoréxica y negándose a comer! Bajó a 45 kilos! OMG! Es la única mujer que no come y le queda el trasero y las titis iguales… MIRAKLE!!!! Para que vean que es cierto, la revista les encierran en círculo una de las costillas de la KK… Gosh! Está huesuda! LOL! Debieron hacer el reporte de esto… Bahahahaha

3 Comments

  1. Ursula 24 agosto, 2018
  2. wera 24 agosto, 2018
    • ASTRIDB 24 agosto, 2018