PageSix: Angelina Jolie ya no es santa. Plus! Dejó a Laura Wasser!

PageSix tiene un reporte de como Angelina Jolie se transformó de esa joven salvaje que llevaba una botella con sangre de su novio en un collar a Santa Angie salvadora de los niños y refugiados del mundo, pero tras el divorcio de Brad se quitó la máscara de Madre Teresa y su única intención es mantener a su ex esposo Brad infeliz y alejado de sus hijos. Una fuente dijo:

Angelina Jolie EE British Academy Film Awards

 “No importa cuanto trabajo de caridad hagas. Si tu abres un abismo entre un padre y sus hijos, eres una a**hole.”

En los documentos de la corte, los abogados de Brad Pitt enfrentaron a la Jolie y sus abogados por presentar documentos que están “determinados a crear más conflicto” y “son un esfuerzo nada disimulado para manipular la cobertura mediática”.

Este mes, después que Brad quiso disolver su matrimonio del infierno, lo antes posible, incluso antes de llegar a un acuerdo de custodia y finanzas, Angelina supuestamente le pidió que esperara una semana para reconsiderar. Y entonces ella fue y presentó su propia propuesta con las mismas peticiones.

“Angelina presentó documentos antes el juez para hacer ver como que ella quería divorciarse antes que Brad” – dijo el abogado de divorcio Peter Walzer, quien tiene casos contra una de las abogadas de Jolie, Laura Wasser.

Y muchos se preguntarán WHY? Por qué Angelina Jolie dejó de lado su impecable imagen de mujer benevolente solo llena de buenas intenciones para convertirse en todo lo contrario? La respuesta es simple, porque Brad la dejó y él fue el que hizo el primer movimiento públicamente!! – dice el reporte.

Angelina Jolie 32nd Annual American Society

“Ella no quiere que Brad siga a delante. Está furiosa de que él no va tras ella – y (esa furia es) lo que está arruinando su imagen.”

Y hablando de furia y querer destruir a Brad. Recuerdan el reporte de que la famosa abogada de divorcios, Laura Wasser renunciaba porque Angelina quería un divorcio sucio? Well, es cierto, People reporta que Angelina y Laura Wasser ya no están trabajando juntas, la actriz se buscó otra abogada, Samantha Bley Dejean. See? TMZ tenía razón. HA! Wasser le había recomendado a Angelina no volverse nuclear contra Brad, pero Angie no le gustó. Ah People también dice que Angie “se está concentrando en sanar a su familia.”

Siguiendo con el reporte de Pagesix, dicen que la única meta de Angelina Jolie desde que solicitó el divorcio de Brad en septiembre 2016, es hacerlo ver como un borracho maltratador golpeador de niños, que chilla cada vez que tiene que soltar dinero para pagar las necesidades de sus hijos.

“Ella presentó el divorcio de la nada, entonces gente cercana dio la información a los medios de que (Pitt) había golpeado a sus hijos en un vuelo en un ataque de furia borracho” – dice la fuente familiar. Según TMZ, la Jolie le dijo a la trabajadora social que Pitt había golpeado a su hijo Maddox, de 15 años, en un jet privado.

El Departamento de Servicios Familiares e Infantiles de L.A., investigó el incidente y Brad quedó libre de cargos. En noviembre 2016, Pitt también fue absuelto por el FBI de algún delito.

La fuente familiar añade:

“Angelina fue con todo contra Brad al principio. Después ella trató de hacer otras amenazas y dijo que (Brad) iba a ser arrestado. Ella realmente empezó una campaña de rumores contra Brad que se ha demostrado es falsa.”

La Jolie quedó más que echando humo cuando a Brad le dieron una ovación de pie en los Golden Globes 2017, luego de meses de estar fuera del ojo público.

“Angelina se volvió loca. Es por eso que insistió en emitir un comunicado conjunto dos días después” – dice la fuente de Hollywood. “Ella estaba tratando de relacionarse con él, y así la gente no la vería desfavorablemente.”

En ese comunicado conjunto, emitido en enero 2017, la Jolie y Pitt decían que iban a contratar un juez privado y manejarían su divorcio fuera del ojo público, mientras trabajaban en reunir a la familia.

Pero la fuente asegura que Angelina creyó que la única manera de ganar era yendo por la yugular. El equipo legal de Angelina filtró públicamente los documentos de la corte, además de un comunicado sobre la falta de manutención infantil, a NBC a comienzos de este mes.

“Ella fue al ataque” – dijo la fuente familiar. “Esencialmente, Angelina llamando a Brad un padre irresponsable, cuando él paga por la seguridad, los hoteles y los jets privados de los niños. Todo el quiere es ver a los niños.”

Insiders aseguran que Angelina ha hecho todo lo posible por alejar a los niños de su padre.

“En los dos últimos años. Angelina ha hecho un abismo entre (Brad) y los niños, desde controlar las llamadas a sus celulares y decirle a los niños que no necesitan ver a su padre y escogiendo momentos en que él no puede verlos porque ella sabe que él está trabajando” – dice una fuente que sabe mucho del caso del divorcio.

En junio, el juez John Ouderkirk (quien fue el que presidió la boda civil de la pareja en agosto 2015) le dijo a Angelina que mantuviera a los niños cerca de su padre o perdería la custodia.

brad angelina brangeinos malefica premier

A Angelina se le ordenó darle a Brad los números telefónicos de los celulares de los niños, y que se abstuviera de monitorear las conversaciones entre él y sus hijos.

El miércoles, se reportó que la Jolie y Brad habían llegado a un acuerdo de custodia intermedio. Sin embargo, una fuente dijo que no es cierto, y que la pareja sigue con el acuerdo anterior.

“No hay un nuevo acuerdo. Esto es totalmente inventado” – dice una fuente. “Lo peor es que ella continúa siendo horrible contra Brad.”

Tambien dicen que Angelina manipula todo.

“Angie tiene estos cambios salvajes de humor. Ella ha lanzado este tono agresivo, el cual se le volteó, diciendo que ella era pobre cuando ella está haciendo $25 millones por película, y diciendo que Brad no paga manutención infantil. Esta semana ella volvió toda cariñosa y super agradable – es una reacción directa al hecho de que la gente no respondió bien a su anterior ataque.”

“Ella solo asumió que la gente iba a seguir lo que sea que ella dijera, incluyendo a su esposo, y así cuando ellos tenían problemas, ella creía que solo podría intimidarlo con lo que sea que ella quería.”

Luego vienen con que Brad está tratando de mantener todo en orden y terminarlo lo más discreto y pacífico que se pueda, además dicen que los exes casi no se hablan.

“Él no está pasándola bien, pero se aguanta. Él espera que todo esto se resuelva. Ellos hablan un poco pero no mucho. Una vez entras a este camino y la mi3rda sale a flote, entonces es mucho más difícil.”

Woow! Todo esto es EXHAUSTING!!! Pero ven, Laura Wasser ya no es la abogada de Angelina, tanto negar para que al final fuese cierto, People reportó que eso era falso, ahora reportan que es cierto. HA!

Recuerdan el reporte de Angelina y Brad peleando en el balcón de un hotel en Australia? Ese matrimonio estaba muerto hace años. Boo!

 

via GIPHY

via GIPHY

8 Comments

  1. Cecy 31 agosto, 2018
  2. Lucia 28 agosto, 2018
  3. Fatima 27 agosto, 2018
  4. Dianis 27 agosto, 2018
  5. Clau 27 agosto, 2018
    • Veronika 27 agosto, 2018
  6. Eliz 27 agosto, 2018
    • belenn 27 agosto, 2018