Meghan Markle embarazada de gemelas, Harry feliz! (Life&Style)

La nueva portada de Life & Style, tiene a una sonriente Meghan Markle con el titular “2 niñas para Meghan! Harry super feliz. Kate planeando el fabuloso baby shower. The Queen les regala  una nueva casa! “Las llamaremos Diana y Elizabeth”. Charming!

meghan twins life

Lo increíble, es que la portada dice “El Palacio confirma Gemelas: 2 niñas para Meghan!” Imaginen al Palacio confirmando esto al tabloide de $3.99, no en su cuenta Twitter, o en los principales medios de la UK, NO! Lo confirma a L&S.

Ok, en el reporte siempre habla una fuente que nunca se sabe quien es (obvio, es el escritor hay que comer) quien viene con la historia de que Meghan Markle tenía una creciente barriguita cuando ella y el Príncipe Harry asistieron a la boda de una amigo hace casi tres semanas.

“Insider del Palacio confirman los recientes reportes de que la pareja está esperando gemelos – y ahora los amigos están comentado que la duquesa está embarazada de dos niñas.”

 

“Ellos han estado muy ocupados preparando una lista de nombres de bebés, solo para niñas… (Harry)Se le escapó decir el doble problema que tiene en frente y Meghan llama a las gemelas “Bebés milagro”.

Supuestamente, Meghan está “súper emocionada de estar embarazada” y está “mostrando todos los síntomas”, como por ejemplo tener antojo de helado y otros dulces.

La publicación mantiene que “el embarazo está en su primera etapa” y aseguran que Kate Middleton está preparando el baby shower, “contrató a una empresa de catering para hacer cupcakes rosados y un almuerzo de tres platos.”

Well, este año Meghan ha estado varias veces embarazada y de gemelos, de un niño y una niña dijeron en su portada de junio, y supuestamente estaba embarazada antes y cuando caminó por el altar… so, tendría barriguita ahora si eso fuese cierto, right?

Ahora dicen que está preggo de gemelas, 2 niñas, y que palacio lo confirmó… HA!

Meghan Markle Pregnant Two Girls life style

Otros cuentos de Life&Style esta semana:

  • Brad pelea respondiendo: Angie es una mentirosa y va a la quiebra! LOL! Angelina en quiebra… y está entre las actrices mejor pagadas de este año. Explain me, please!
  • La drogadicción del novio de Bethenny, lo que ella sabía.
  • Kelly Ripa cuidado, Maria Menounos quiere tu trabajo!

 

2 Comments

  1. yo ang 24 agosto, 2018
  2. Daniela 24 agosto, 2018