Rose McGowan reveló que su novia filtró mensajes de Asia Argento

Rose McGowan reveló que su novia, la modelo andrógina, Rain Dove, fue quien filtró los mensajes de Asia Argento admitiendo que había tenido relaciones sexuales con Jimmy Bennett cuando él tenía 17 años. WHAT?

Rose McGowan Vivienne Westwood Outside Arrivals 2018

Chan Chan chaaaaaan! Vaya twist, huh?

Cuando surgió el reportaje del New York Times diciendo que Asia Argento había pagado a su acusador de abuso sexual, Jimmy Bennett, Rose McGowan salió y dijo en Twitter (ya lo borró) que más información saldría a la luz, que fuesen amables con Asia.

Resulta que ya pueden dejar de ser amables con la Argento, McGowan emitió un comunicado anoche y le dijo a Asia que hiciera lo opuesto a Harvey Weinstein y tomara responsabilidad en el asunto.

Vamos a recapitular, Asia Argento fue acusada de tratar de ocultar un abuso sexual y una demanda, pagando a su acusador, Jimmy Bennett, unos $380 mil dólares. Asia ha conocido a Jimmy desde que es un niño, pues el chico trabajó con ella en una película donde hizo de su hijo. El New York Times dijo en su reporte que Asia tuvo relaciones sexuales con Jimmy cuando este era menor de edad, 17 años, en 2013.

Luego que surgió esto, Argento negó las acusaciones, diciendo que jamás había tenido una relación sexual con Bennett y que fue su novio, el fallecido Anthony Bourdain el que ideó pagarle a Jimmy. TMZ publicó una foto de Asia Argento en la cama con Jimmy Bennett de 17 años, y mensajes de texto donde claramente admitía haber tenido sexo con él, pero diciendo que no sabía que era menor de edad y que fue el joven cachondo el que le saltó encima. Jimmy Bennett por su parte emitió un comunicado diciendo las razones por las que se había quedado callado.

Pues resulta que Rose McGowan reveló que esos mensajes de texto eran entre Asia Argento y la modelo Rain Dove, con quien Rose está saliendo.

Rose dijo que no conocía tanto a Asia, pero que se unieron por lo que les había pasado con Harvey e incluso se hicieron tatuajes iguales. Rose hasta salió a hablar por Asia cuando Anthony se suicidó (pero no se conocían tanto, eh). Well, según DListed, esa unión entre Rose y Asia se rompió cuando su novia, Rain Dove la llamó para contarle lo que Asia le había dicho en mensajes de texto.

Rain Dove contó a Rose que Asia le había dicho que tuvo relaciones con Jimmy Bennett, que el chico le enviaba fotos desnudo desde los 12 años. Wait! WTF? Como yo y Hello? todo el mundo, se preguntaran, Que mujer adulta recibe fotos de un niño de 12 años y no le dice a los padres, a la policía, al FBI! OMG! en serio, o simplemente le dice ESO ES INAPROPIADO! Deja de enviarme esas cosas! y seguidamente quema el teléfono y lo lanza por un precipicio?  Well… Asia! Ella hizo exactamente lo contrario, NADA. Rose dice que Asia no hizo nada al respecto.

“Asia mencionó en esos mensajes de texto que ella no hizo nada con respecto a esas imágenes. No lo reportó a las autoridades, ni a sus padres, o bloqueó a Jimmy en las redes sociales. Ni siquiera envió un simple mensaje: ‘No me envíes esas imágenes. Son inapropiadas. Había otros detalles revelados también que no estoy en libertad de mencionar en este comunicado mientras los investigadores hacen su trabajo.”

McGowan dice en su comunicado que Rain Dove llevó los mensajes a la policía, y 48 horas después estaban en TMZ. También menciona que Asia le había dicho que alguien la estaba extorsionando en relación a una foto, pero ella no sabía de que hablaba.

“Es triste perder la conexión con una amiga, pero lo que es más triste es lo que le pasó a Jimmy Bennett. Si el caso de extorsión es o no cierto, eso no fue justo y no fue correcto. Es el tipo de cosa contra la que lucho junto a tantos. La razón por la que no he publicado un comunicado es porque me he sentido extremadamente golpeada por este evento. Tuve que retroceder y darme cuenta que en mi propio activismo, mientras lucho con pasión – necesito evolucionar. En el pasado, he estado ocasionalmente enojada. Como víctima fui justificada por sentimientos intensos. Pero sé que esos acusados son los amigos, padres, y familiares de otras personas. No debería haber absolutamente margen de flexibilidad o tolerancia para la agresión sexual. Bloqueo fuerte. None.”

 

“Asia eras mi amiga. Te quiero. Pasaste y arriesgaste mucho para estar conmigo en el movimiento Me Too. Realmente espero que encuentres tu camino en este proceso de rehabilitación y mejoramiento. Cualquiera puede ser mejor – Espero que tú lo puedas ser, también. Haz lo correcto. Sé honesta. Sé justa. Deja que la justicia siga su curso. Sé la persona que deseaste que Harvey pudiera ser.”

Rain Dove también emitirá un comunicado el dia de mañana, porque se está tomando un tiempo para digerir el evento y la gravedad que merece.

Asia Argento no ha dicho nada. Fue despedida de X factor Italia por estas acusaciones, ella dijo en esos mensajes filtrados que si perdía el trabajo se iría a vivir a un sitio donde a nadie le importara una mi3rda todo esto, a la selva amazónica o África. Call the hienas… Qué opinan Farandulistas?  Aquí está el comunicado completo de Rose McGowan:

13 Comments

  1. karen 31 agosto, 2018
  2. MissAnne 30 agosto, 2018
    • lulo 3 septiembre, 2018
  3. Eva 30 agosto, 2018
  4. bananasplit 29 agosto, 2018
  5. Chuna 29 agosto, 2018
    • belenn 30 agosto, 2018
  6. belenn 29 agosto, 2018
    • Vera 30 agosto, 2018
  7. Samantha 29 agosto, 2018
  8. sandra 29 agosto, 2018
  9. Ann24 29 agosto, 2018
  10. Dianis 28 agosto, 2018