Yeap, como lo leen, Eddie Murphy será padre por décima vez, espera su hijo numba 10! Eddie el sperminator!!

Eddie Murphy será padre por décima vez!

El famoso actor y comediante está esperando su baby 10 según reporta Hollywood Reporter. Este será su segundo hijo con su novia desde hace años, Paige Butcher, ellos ya son padres de una niña Izzy de 2 años, nacida en mayo 2016.

La noticia tiene varias semanas rodando, y surgió porque los paps vieron a la actriz australiana con una baby bump paseando por Los Ángeles.

Eddie Murphy será padre por décima vez!

Murphy de 57 años, tiene 8 hijos de relaciones anteriores.

Bria, de 28 años, Miles, 25, Shayne, 23, Zola, 18, y Bella, 18, son de su primer matrimonio con Nicole Murphy. Su hijo Christian, 27, es de su relación con Tamara Hood y su hijo Eric, 29, es de su relación con Paulette McNeely.

Murphy tuvo una hija con la Spice Girl, Mel B, llamada Angel, de 11 años. En los documentos de divorcio de Mel B y Stephen Belaphonte se reveló que Eddie no ve a la niña, sin embargo, se reportó que tras comprobarse que era su padre y un brutal caso legal Murphy accedió a pagar una manutención infantil que durará hasta que cumpla los 18 años.

So, 10 hijos! Woow, esa cuanta bancaria debe ser gorda… LOL! Eddie tiene varios proyectos por terminar, según su página de IMDb, actualmente está filmando “Dolemite Is My Name” con “Triplets” y “Beverly Hills Cops 4” films que saldrán después.

Congratulations!!

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?