Khloe Kardashian había llamado a su hijo Baby Kardashian

Khloe Kardashian había llamado a su hijo Baby Kardashian… porque no sabía que nombre ponerle. Gosh!

Khloe Kardashian había llamado a su hijo Baby Kardashian

Khloe Kardashian había llamado a su hijo Baby Kardashian

People reporta que la Kuloi le cambió oficialmente el nombre a su hijo con Tristan Thompson un año después de su nacimiento. WTF? En serio?? No sabia que nombre ponerle a su hijo? A ese bebé que tanto quería? UNBELIEVABLE!!! Ok, viniendo de una Kardashian… mmm…

“Después de enterarse de que la cofundadora de Good American, de 39 años, inicialmente incluyó el nombre de su hijo Tatum como Baby Kardashian en su certificado de nacimiento, ya que todavía tenía que decidir un nombre en ese momento: los documentos obtenidos por PEOPLE confirman que los dos cambiaron legalmente su nombre.

El jueves, un juez del condado de Los Ángeles concedió el cambio de nombre para el niño que ahora tiene 13 meses, decretándolo oficialmente Tatum Thompson.”

Según la ley de California, los padres pueden elegir si quieren que su hijo tenga el apellido del padre, el apellido de la madre o una combinación de ambos, y lo que el padre elija será permanente a menos que una orden judicial dicte lo contrario.

La Kuloi y el Infiel, dieron la bienvenida a su segundo baby, un hijo en julio de 2022. La pareja también comparte a su hija True, de 5 años.

Kardashian anunció el año pasado que había dado la bienvenida a su hijo a través de una madre sustituta. La estrella de reality reveló el nombre de Tatum en la tercera temporada de The Kardashians en Mayo y más adelante en la serie soltó que tenía problemas para para conectarse con su hijo porque ella no lo llevó en su vientre.

So, Khloe Kardashian había llamado a su hijo Baby Kardashian porque no sabia que nombre ponerle…

giphy downsized

Well, que se puede esperar de alguien que cada semana sale con una cara nueva…

6 Comments

  1. jlo 1 septiembre, 2023
  2. Belenn 31 agosto, 2023
  3. Lorca 31 agosto, 2023
  4. Clara 31 agosto, 2023
  5. Joselina 31 agosto, 2023
  6. poposita 31 agosto, 2023