Murió Burt Reynolds, tenía 82

El famoso actor Burt Reynolds murió este jueves en la mañana a los 82 años, tras sufrir un paro cardíaco.

Burt Reynolds dies

El actor fue llevado a un hospital en florida luego de sufrir un paro cardiaco. Su familia estaba a su lado.

burt reynolds rip

Reynolds trabajó en muchas películas de cine y TV, apareció en clásicos como "Smokey and the Bandit," "Boogie Nights" y "The Cannonball Run." Tuvo muchos éxitos de taquilla en los años 70, por cinco años consecutivos fue número 1,  y protagonizó con actrices como Jill Clayburgh, Dolly Parton, Goldie Hawn and Julie Andrews.

Burt Reynolds fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel en “Boogie Nights” en 1997. Ganó un Golden Globe por eso.

Le sobrevive un hijo. Reynolds estuvo casado con Loni Anderson por 5 años, ellos tuvieron uno de los peores divorcios de Hollywood. Él la acusó de ser infiel, ella de brutalidad física, hubo acusaciones de uso de drogas y un montón de cosas más. Su matrimonio finalizó en 1993 y él le pagó a Loni $234.794,13 dólares.

Uno de los momentos más grandes en la carrera de Burt Reynolds fue cuando posó desnudo para Cosmo magazine en 1972 encima de una piel de oso. Años más tarde, según TMZ, él expresó su arrepentimiento, diciendo que había sido algo muy estúpido y que no sabía en que pensaba.

burt sexy beast

RIP Burt.

6 Comments

  1. belenn 7 septiembre, 2018
    • Alqui 8 septiembre, 2018
  2. Clau 6 septiembre, 2018
    • Sarah 7 septiembre, 2018
      • Laura 8 septiembre, 2018
  3. shizen 6 septiembre, 2018