Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas

What? Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas… caen desmayados montones de fans y así se terminan todos esos rumores de pelea entre ellas. O no? LOL!

Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas

Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas

Mientras siempre hay rumores y reportes – según fuentes- de que estas dos se odian porque tuvieron/ tienen un interés amoroso en común, el Justin Bieber, con quien Gomez tuvo una relación de años hasta que terminaron en 2018, el mismo año que Hailey se casó con el bobo, resulta que ellas se llevan bien. Y es que Selena debe estar muy agradecida de lo que la salvó la Baldwin. HA!

Well, las dos chicas estuvieron todo sonrisas y abrazos en el Academy Museum Gala en el Academy Museum of Motion Pictures, celebrado este sábado en la noche. El fotógrafo Tyrell Hampton fue el que tuvo la exclusiva de fotografiar a estas dos archienemigas (según los fans).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ty (@tyrellhampton)

Selena Gomez de 30 años, posó junto a Hailey Bieber de 25, en varias tomas. “Plot Twist” – escribió el fotógrafo en el caption de su publicación en Instagram, reporta Yahoo!

Ok, se podrán imaginar la lluvia de comentarios… comencemos por los de gente famosa, la editora de modas Chrissy Rutherford, escribió “la naturaleza es curativa”, mientras la estrella de “13 Reasons Why”, Tommy Dorfman comentó, “Amo ver el reverso del calentamiento global y como la piel de todos se aclara en esta foto.”

Y esos fueron comentarios amables, porque hay fan comparando a ambas mujeres, física y profesionalmente, yep. No pueden creer que se hayan fotografiado juntas, que se lleven bien, que hayan superado todo el pasado… no pueden creer, no cómo, OMG! que no se hayan agarrado por las greñas y arrancado las pelucas. WTF? Insólito.

giphy

Obvio, hay otros que si lo creen y dicen que Selena es un ángel. Esto viene a un par de semanas que Hailey Bieber habló de todo el odio que recibe en Internet por parte de los fans de Selena y los rumores de que ella se metió en medio de la relación de actriz y el cantante. Resulta que por si no lo tienen claro, el cantante de “Sorry” comenzó a salir con Selena en 2010, terminaron en 2012, volvieron en 2013 y terminaron again en 2014 y volvieron a finales del 2017 y terminaron comenzando el 2018. El Yastin y la Jeili también estaban así, salieron en 2014 y 2016, se reconciliaron en junio 2018, justo luego de que el Bieber se separó de la Gomez. En septiembre, Justin Bieber y Hailey Baldwin eran marido y mujer. Eso fue la bomba! La gente, you know who, decía que Hailey se había metido en medio…

Hailey dijo en el podcast “Call her Daddy” que “Selena y Justin no estaban en una relación” cuando él se reconcilió con ella.

“Como mujer, nunca me gustaría estar en una relación con alguien – y estar comprometida y casarme – y estar pensando: me pregunto si esa puerta está realmente cerrada… Sé, de hecho, que la razón por la que pudimos volver fue porque estaba completamente cerrada” – dijo Haley a Cooper la host del podcast.

Luego del podcast, Selena medio dijo a sus fans que dejaran en paz a Hailey. No fue directa, pero expresó que si apoyaban su marca Rare, entonces debían saber que decir cosas viles y repugnantes de la gente no es parte de lo que significa su marca (se supone que habla de lo que los fans escriben y dicen de Hailey). So, si Selena ya superó al bobote, esperemos los fans también. Boo!

Selena Gomez hablará de su vida en su nuevo documental, Selena Gomez: My Mind & Me, que se estrena en Apple TV+ el 4 de noviembre, no se sabe si ella hablará de su relación con Bieber y The Weeknd, este último con quien salió en 2017. Pero se cree que sí, porque eso es parte de su vida, right?

So, el plop twist (para muchos fans que no leen ni ven las entrevistas completas, solo ven titulares y comentarios) Selena Gomez y Hailey Bieber se llevan bien, no se odian ni se agarran por los pelos por el Yastin. DIED!

Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas.

giphy

10 Comments

  1. victoria 28 octubre, 2022
  2. les 18 octubre, 2022
  3. Mar 17 octubre, 2022
  4. Dorothea 17 octubre, 2022
  5. Joselina 17 octubre, 2022
  6. Muah! 17 octubre, 2022
  7. Caro 17 octubre, 2022
  8. liz 17 octubre, 2022
    • Bley 18 octubre, 2022
  9. Bethg 17 octubre, 2022