Mel B es drogadicta, según la corte

Mel B negó ser una adicta a las drogas y el sexo después que surgió la noticia de que iría a rehab… well, según la corte de Los Ángeles, ella usa drogas/alcohol regularmente, que significa esto? Es drogadicta..

AmericaGotTalent Season 13 Live Show Red

Mel B – quien es Jueza del show de talentos, America’s Got Talent – ha estado peleando bastante con su su ex esposo Stephen Belafonte – quien ha estado luchando por tener más custodia de las niñas Madison y Angel, porque según él y su ex niñera, Mel B es un desastre que siempre está borracha y drogada con cocaína. Brown dijo que estas acusaciones eran falsas y tiene testigos que le ayudaron a negar esto. Ella hasta retó Stephen y a la corte a que le hicieran exámenes de drogas.

Well, según Us Weekly, la Corte del Condado de L.A le ordenó a Mel que se hiciera exámenes aleatorios de drogas y alcohol  – después que averiguaron que ella abusa de estas sustancias. El documento obtenidos por Us Weekly, el juez Mark Juhas, dijo:

“Basados en la evidencia presentada, la corte halla que hay un uso habitual, y continuo de sustancias controladas/alcohol por la solicitante (Mel B).”

El juez ordenó que ambos, Mel B y Belafonte paguen los gastos de los exámenes entre los dos, 50/50 por el resto de los cuatro meses. Ambos deben estar sobrios cuando Madison esté con ellos, y una nueva niñera debe estar presente cuando Madison esté con Mel.

Lo más reciente que se supo de Mel B era que estaba planeando ir  a rehab por adicción a las drogas y el sexo (algo que ella negó) y por TEPT.

So, Mel B fue acusada de abusar de drogas y ser adicta al sexo, ella lo negó. Ahora la corte dice que ella es probablemente drogadicta y necesita ser examinada regularmente.

America Got Talent Season 13 Live Show Red

via GIPHY

2 Comments

  1. Safiro 9 septiembre, 2018
  2. Shizen 8 septiembre, 2018