WTF? Nicki Minaj acusa al manager de Travis Scott de hacer una campaña sucia en su contra y sabotear su gira.

Nicki Minaj acusa al manager de Travis Scott de sabotear su gira

Desde su lanzamiento, la semana pasada, Nicki Minaj ha usado su show de radio Beats 1, para promocionarse y criticar a los que ella cree son sus enemigos. Travis Scott  – quien la venció en el puesto 1 de los Billboard 200 esta semana con su disco Astroworld, ha estado en la mira de Nicki – ella lo llamó “hoe ni**a de la semana en su show” – y el jueves la cantante fue contra el manager de Scott, Irving Azoff.

Nicki lo insultó con groserías, diciendo que supuestamente el manager de Scott trató de hacer una campaña sucia en contra de su gira, y contactó gente en los medios para que esparcieran cosas negativas de su tour. Minaj habló de la influencia de Azoff en Ticketmaster – y dijo: “Que Dios esté contigo Irving. Es asqueroso lo que estas personas han estado tratando de hacer sistemáticamente.”

La gira de Nicki Minaj con Future fue pospuesta esta semana, citando problemas de producción. Se había reportado que la gira habia sido cancelada supuestamente por bajas ventas. Live Nation es la promotora de la gira, la cual la está pautando para comenzar el 21 de febrero en Alemania

De acuerdo a PageSix, las acusaciones de Nicki dan a entender que Azoff de alguna manera saboteó su gira, pero el miércoles, ella furiosamente negó los reportes de que su gira habia sido cancelada, diciendo que simplemente fue reorganizada porque ella no tenia tiempo suficiente para ensayar. Oukey?

So, ahora la culpa de las ventas de tickets es del manager de Travis Scott. Bahahahahahaha… Nicki criticó el puesto number one de ‘Astroworld’ diciendo que las ventas eran gracias a la promo que hacia Kylie Jenner en sus redes y su bebita Stormi. Next!

Nicki Minaj acusa al manager de Travis Scott de sabotear su gira

Nicki Minaj acusa al manager de Travis Scott de sabotear su gira

via GIPHY

Díganme que no aman a Soraya… Mwahahahaha

zvr
What's Your Reaction?