Kat Von D tendrá a su hijo en casa naturalmente y sin anestesia

Kat Von D dijo que tendrá a su primer baby en casa en un parto natural en agua y sin anestesia. Oukey… you are crazy gurl! LOL!

La famosa artista del tatuaje dará la bienvenida a su primer hijo con su esposo Leafar Seyer en 10 semanas.

kat von d event mercy for animals

“Estamos emocionados de tener en casa un parto natural en el agua sin medicamentos y libre de drogas” – dijo Von D a Us Weekly este sábado en el evento Mercy for Animals Presents Hidden Heroes.

Von D de 36 años dijo quedar inspirada de tener su baby en casa después de ver el documental de Ricki Lake, “The Business of Being Born,

“Fue un cambio de vida. Después de eso dejamos los doctores y encontramos a una partera. Investigamos mucho. Estamos emocionados.”

kat von d esposo leafar seyer

Kat Von D y su esposo Leafar Seyer (su nombre real es Rafael Reyes) se casaron en febrero. Tres meses después anunciaron que esperaban un baby juntos. La pareja ya decidió el nombre de su primer hijo, se llamará Leafar – que es Rafael, el nombre del  padre, escrito al revés.

Kat dice que no ha tenido ningún síntoma de malestar durante su embarazo, “solo esta gran barriga”. Lucky you! 

Por cierto, en junio Kat Von D fue duramente criticada y llamada ignorante por decir que no iba vacunar a su hijo y que lo criaría con una alimentación vegana, en un comentario en las redes. Ella respondió a las críticas diciendo que los comentarios negativos no iban a influir en sus elecciones.

Well, honestamente, es su vida y su responsabilidad, pero ya que estamos hablando de esto, el tema de las vacunas me parece sumamente delicado, es un riesgo muy grande tanto para el bebé como para los que lo rodean. Y lo de tener al bebito naturalmente en casa sin médicos ni medicinas… Geez! Sorry, yo no querría saber nada de dolor ni sustos de complicaciones ni nada… give me the drugs!! LOL! Qué opinan Farandulistas?

via GIPHY

 

10 Comments

  1. SorTeresa 20 septiembre, 2018
  2. Anna 18 septiembre, 2018
  3. Ginnger 18 septiembre, 2018
    • pam 18 septiembre, 2018
    • Ursula 20 septiembre, 2018
  4. Blue 18 septiembre, 2018
  5. Shizen 17 septiembre, 2018
  6. pam 17 septiembre, 2018
  7. Jazly 17 septiembre, 2018
  8. Gabriela 17 septiembre, 2018