Brad Pitt pasando tiempo de calidad con sus hijos

Brad Pitt ha estado pasando tiempo de calidad con sus hijos recientemente, reveló una fuente a la nueva edición de Us Weekly.

brad pitt brangelinos

La fuente dice que con el ya finalizado acuerdo temporal de verano y la evaluación de la corte de su custodia por finalizar, Pitt “tiene a los niños un dia por medio.”

Y aunque la fuente señala que el tiempo que el actor de 54 años pasa con sus niños es todavía monitoreado por el Departamento de Servicios Infantiles, las visitas son más amplias: “Cuatro horas al dia y 12 horas los días que los niños no tienen escuela.”

angelina jolie brangelinos

Esta noticia viene a semanas de que Angelina Jolie dejó a su abogada de divorcio Laura Wasser. “Angelina ha decidido cambiar de abogado a Samantha Bley DeJean, ya que Samantha es experta en la protección y el mejor interés de los niños” – dijo un vocero de la Jolie a Us en ese momento. Este cambio, dice la fuente de Brad, fue "otra demora en el proceso" de finalizar el acuerdo entre los padres.

Dicen que el actor de “Once Upon a Time In Hollywood” es muy activo con los niños cuando pasan tiempo juntos, sin embargo, señalan que Maddox, ya de 17 años, es libre de decidir con que padre quiere pasar el tiempo.

Brad Pitt sigue teniendo fe en el proceso,

“él espera que la conclusión sea que tenga la custodia compartida de los niños. Todo lo que Brad quiere es ser un padre presente y criar a os niños con Angelina.”

Aquí unas pics de Brad en el set de la película de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, en una se ve Leo.

65789 set

9237619

3412678 set

via GIPHY

5 Comments

  1. Dira 20 septiembre, 2018
  2. bananasplit 19 septiembre, 2018
    • Felicia 20 septiembre, 2018
  3. Clau 19 septiembre, 2018
  4. shizen 19 septiembre, 2018