Wilmer Valderrama visita a Demi Lovato en rehab

Se reporta que Wilmer Valderrama visita siempre a Demi Lovato mientras está en rehab, a casi dos meses de su sobredosis.

demi lovato wilmer valderrama

TMZ dice que Demi fue transferida de un centro de rehab en la Costa Este a otro muy conocido por sus programas de adicciones. Lovato ha estado allí por más de un mes, y Wilmer ha ido varias veces a visitarla, obviamente durante los días de visitas.

Varias personas han dicho a TMZ que han visto a Demi y a Wilmer en un Starbucks local en múltiples ocasiones, y que según la gente que trabaja allí, ellos parecían novios. Right!

El website después viene y dice que "no saben" si ellos volvieron, pero si saben que Wilmer puso todo en pausa después que Demi casi muere por la sobredosis el 24 de julio y estuvo todo el tiempo en el hospital, donde ella estuvo casi dos semanas.

Demi y Wilmer estuvieron juntos por 6 años y terminaron en 2016.

Y por si preguntan como es eso de rehab y va a Starbucks, el website dice que este centro ofrece programas intensivos, a largo plazo por drogas y alcohol y es más que todo un programa de grupo. De hecho, Demi ha sido vista varias veces en el mismo Starbucks con otros pacientes del centro de rehab.

Well, good luck!

 

2 Comments

  1. Wendy 20 septiembre, 2018
  2. Muah! 20 septiembre, 2018