Scott Disick: vacaciones con Sofia Richie y Kourtney Kardashian

Yep, como lo leen Scott Disick se fue de vacaciones con su novia Sofia Richie y su ex Kourtney Kardashian… HA! Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, la momager Kris sale con algo nuevo.

kourtney scott sofia vacation

Scott Disick, cariñosamente conocido por estos lares como Lord Vodka, está de vacaciones en Cabo, y no le fue suficiente con llevarse a su noviecita de 20 años Sofia, él también se llevó a la madre de sus 300 hijos, Kourtney Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What more can a guy ask for. THREE’S COMPANY

Una publicación compartida por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Luego de los reportes de que Kourtney no se llevaba bien con la noviecita de Lord Vodka (pero igual cenaron juntos), resulta que todos se fueron como una familia feliz a pasar las fiestas en Cabo, incluyendo los niños. Scott publicó las fotos en sus redes sociales, of course.

So, hay tema para la temporada nueva, porque a comienzos de esta, Kourtney se volvió como loca cuando Scott le presentó los niños a Sofia. See? Todos lo que deben hacer para mantener a la familia en el aire… HA!

Ah y hablando de la familia, aquí está la tarjeta de navidad de Kasa Kartrashian sin los hombres de la familia (total, ellos no hacen nada HA!) ni la momager (esa trabaja más que su gemelo!) Gosh! Me encanta el espíritu navideño, el amor que desprenden todos en esa foto, ADORABLE! 

giphy

A tod@s los que querian este post. XoXo

9 Comments

  1. I 31 diciembre, 2018
  2. Eliz 30 diciembre, 2018
  3. Chupachups 30 diciembre, 2018
  4. True! 30 diciembre, 2018
  5. Radiolina 28 diciembre, 2018
  6. ana cristina fontalvo molina 27 diciembre, 2018
  7. diane 26 diciembre, 2018
  8. belenn 26 diciembre, 2018
  9. Yeniffer 26 diciembre, 2018