Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas UPDATE!

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas. Se dice que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas después de los Grammys, celebraron una ceremonia en una capilla matrimonial en medio de la noche. Just Married!!!

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

TMZ asegura que Kourtney y Travis fueron a casarse a la 1:30 am del lunes, horas después de presentarse en los Grammys. No permitieron que se tomaran fotos en el lugar, solo llevaron sus propios fotógrafos y su seguridad (y su equipo de camarógrafos también? You know, para el reality… LOL!).

Fuentes conectadas a Kravis dijeron a TMZ que ellos tenían una licencia de matrimonio y la presentaron al dueño de la capilla quien también fue testigo.

Se dijo que era importante para la parejita que un Elvis oficiara la boda, asi que un hombre disfrazado de Elvis los pronunció marido y mujer. Of course, las fuentes aseguran que esta no sera la única ceremonia de la pareja. Habrá otras celebraciones, you know… el reality.

Travis y Kourtney se comprometieron en octubre en una muy espontánea celebración en la playa de un hotel en Montecito, California, pero no habían revelado la fecha de la boda.

So, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas. Kongratulations!!

giphy

So, qué vendrá luego… Kim está preggo de Pete? Kylie revela que tuvo gemelos..? WHAT? LOL!

update1

  • PageSix reporta que Kourtney y Travis  no están casados legalmente, ellos celebraron una boda pero no obtuvieron una licencia matrimonial. El medio asegura que no existen récord que la pareja haya aplicado o recibido una. Según una fuente:

"Ellos tuvieron una ceremonia, pero en papeles no es legal todavía" – expresó un insider este martes.

HA!!

8 Comments

  1. Sony 5 abril, 2022
  2. Belenn 5 abril, 2022
  3. Joselina 5 abril, 2022
  4. Lorca 5 abril, 2022
    • Tessa 6 abril, 2022
      • Farandulista 6 abril, 2022
    • Den 6 abril, 2022
  5. jade 5 abril, 2022