Selena Gomez deja las redes sociales AGAIN!!

Selena Gomez reveló este lunes que se toma un break de las redes sociales AGAIN!! Pero antes la cantante le envió un extraño mensaje a JLo… Oh… really?

selena gomes quits social media again

Yep, pero resulta que antes de anunciar que se iba de las redes… AGAIN! Selena envió un extraño mensaje a Jennifer Lopez  el sábado en la noche por Instagram, diciéndole que la inspiraba muchísimo, que no se había sentido así de libre en toda su vida. Y aquí viene lo extraño, miren lo que Selena le dijo a JLo:

selena gomez dm jennifer lopez

"Solo quiero decirte cuan increíble Dios crees que eres. Él me ha estado hablando a través de tu show esta noche!!

WTF? Really? Dios le habló a Selena a través del show de Jennifer Lopez! Bahahahahaha… el mejor chiste de la semana. Según Pagesix, Gomez después compartió una captura del mensaje en su Instagram stories, con tag a Lopez una vez más. JLo no le contestó públicamente… (y no hace falta explicar la razón o si? Yo solo escuché… un Cu cú cantando!). JLo compartió fotos en el backstage con otras estrellas como Sofia Vergara, Jessica Alba, Dua Lipa, Becky G y con su novio, Alex Rodriguez.

Well, este lunes Selena Gomez anunció que se retira nuevamente de las redes sociales por los comentarios negativos.

“Tomando un descanso de las redes sociales. Otra vez.” – dijo Selena con una foto de ella sonriendo frente al espejo. “Por muy agradecida que estoy por la voz que nos brindan las redes sociales a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder retirarme y vivir mi vida presente hasta el momento que me han dado. Amabilidad y apoyo solo por un momento! Solo recuerden – los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera. Obvi.”

No se sabe a que comentarios negativos se refiere Selena, pero la ex estrella Disney parece estar pasando por un mal momento. (Mmmm… La boda de Justin con Hailey?… maybe?).

Lo que vi por ahí es que los fans de Ariana Grande están atacando a Selena Gomez (en los comentarios en el post de Sele, alguien lo comenta). Podría ser por varios motivos, ya know, con lo apasionados que son algunos fans, por ejemplo el año pasado cuando Billboard anunció que nombraría a Selena Gomez, Mujer Del Año, los fans de Ariana se pusieron furiosos porque dicen que Grande merece ese título no Selena, además Ariana Grande defendió el compromiso de Justin Bieber con Hailey (obvio porque fue relámpago como el de ella). Y si ven en las redes los fans de ambas siempre las están comparando.  So, supongo que por ahí viene todo el problema…

El sábado, Selena filmó un vídeo en vivo en Instagram declarando que más nunca quiere estar en la portada de una revista y habló de su trabajo con A21, una organización que previene el trafico de personas.

Anyways, Selena Gomez se retira nuevamente de las redes por los comentarios negativos y además dijo que no quiere aparecer en la portada de una revista más nunca en su vida…

 

via GIPHY

Sorry, hablando en serio, el que se quiere ir se va sin decir nada, apaga y cierra la puerta. Bye gurl! Qué opinan Farandulistas? Podría ser que quiere atención, Ariana está en todas partes, lo de Demi, Justin y Hailey…

12 Comments

  1. Claudia 27 septiembre, 2018
  2. DSN 26 septiembre, 2018
  3. Chupachups 26 septiembre, 2018
  4. Duquesa 26 septiembre, 2018
  5. sonrisas 26 septiembre, 2018
  6. Fernanda 25 septiembre, 2018
    • Yeniffer 26 septiembre, 2018
  7. Jimena 25 septiembre, 2018
  8. Laura 25 septiembre, 2018
  9. Clau 25 septiembre, 2018
  10. Muah! 25 septiembre, 2018
  11. Paola 25 septiembre, 2018