Selena Gomez saliendo con el hermano de Nicola Peltz?

Selena Gomez saliendo con el hermano de Nicola Peltz? Se dice que Selena Gomez está saliendo con Brad Peltz, el hermano de su ahora mejor amiga, Nicola.

Selena Gomez saliendo con el hermano de Nicola Peltz?

selena saliendo hermano nicola peltz rumores

Tras surgir la noticia de que las chicas son BFF y se hicieron tatuajes iguales, empezaron los rumores de que en realidad Selena está saliendo con el hermano de Nicola. HA! La actriz de Only Murders in the Building de 30 años, se ha acercado mucho a Nicola y su esposo Brooklyn Beckham, y bromea diciendo que ellos son “throuple”.

Las nuevas amigas primero fueron vistas saliendo en noviembre 2022 y recientemente viajaron a México con un grupo de amigos donde pasaron el año nuevo. Selena también celebró Thanksgiving con los Peltz, you know, Nicola y Brooklyn, yendo a su casa donde el hermano de Nicola, Brad, también estuvo presente.

Brad Peltz es un ex jugador de hockey, empresario, fundador y CEO de Mymo, una solución de programación automatizada que ‘mejora la experiencia entre el paciente y el médico’. También es hijo del multimillonario empresario inversor, Nelson Peltz.

Según DailyMail, el podcast Not Skinny But Not Fat ha especulado que Selena y Brad Peltz están saliendo. Los fans también así lo creen. Well, en realidad solo fueron comentarios que citaron como “la gente está diciendo” que Selena sale con Brad Peltz. También uno señalaba que Brad le había dado like a una foto de la Gomez compartida por su maquillista.

Whatever! Ahora resulta que Selena sale con el hermano de Nicola Peltz, HA! Para que no digan que el matrimonio de Nicola y Brooklyn peligra… LOL! Y no es la tercera rueda. Imaginen el twist… sale con Nicola!

giphy

3 Comments

  1. Lorca 3 enero, 2023
  2. rory 3 enero, 2023
  3. Dorothea 3 enero, 2023