Johnny Depp niega abuso a Amber Heard (GQ) Ella responde!

En una nueva entrevista con GQ magazine UK, Johnny Depp negó haber sido abusivo con su ex esposa Amber Heard, y obviamente ella respondió diciendo que miente!

johnny depp amber heard happy times

Ok, comencemos con Johnny, el actor fue entrevistado para GQ magazine (por cierto la portada omg… my eyes!) y dijo que las acusaciones violencia domestica de su ex esposa Amber Heard lo convirtieron en Cuasimodo.

“Lo que más me duele es ser presentado como algo que es muy lejano de lo que puedes llegar ser” dijo Depp de 55 años a la británica GQ, edición noviembre.

“Para lastimar a alguien que amas? No, no lo hice, eso ni siquiera suena como yo.”

Como recordaran, Amber Heard solicitó el divorcio de Johnny Depp en mayo 2016, 15 meses después de su boda con el actor, ella citó diferencias irreconciliables. Después lo acusó de violencia domestica, borracho, y paranoico y solicitó una orden de restricción.

En esta entrevista Johnny habla de eso y niega esas acusaciones.

“Veintiséis pasos lejos de ella, como mi3rda la voy a golpear? Lo cual, por cierto, es lo último que hubiese hecho. Yo podre verme estúpido, pero no soy estúpido” – dijo él.

El divorcio llegó a un acuerdo en enero 2017, Depp accedió a pagarle a Amber unos $7 millones de dólares. Desde las acusaciones de abuso, Depp dijo que la gente ya no lo ve de la misma manera y actúan como si él fuese un monstruo.

“Puedo sentir que la gente me mira diferente. Sé que nunca voy a ser Cenicienta… pero sentí como si en un muy corto periodo de tiempo que esta de pronto versión de Cenicienta – por llamarlo de algún modo – se había convertido en una bestia. Él es Cuasimodo.”

Johnny dijo que le preocupaba lo que sus hijos piensan.

“Hago esta mi3rda por mis hijos, hombre. Como podría alguien, cualquiera, salir con algo así contra alguien, cuando no es cierto de ninguna manera?” – dijo Johnny.

“Estoy seguro que no fue fácil para mi hijo de 14 años ir a la escuela, sabes lo que digo? Con gente diciendo, ‘Hey, mira esta revista, hombre. Que, tu papá golpea chicas o algo?’ Por qué él tenía que pasar por algo así? Por qué mi hija tuvo que pasar por algo así?”

Johnny Depp insistió en que la verdad saldrá a la luz y su reputación como chico bueno de Hollywood será restaurada. Mmmm… creo que la gente lo ve diferente por HELLO? Se ve diferente!!  Sí parece una bestia… una bestia que se comió al bello Johnny Depp. Aquí mi prueba, la portada de GQ…

Johnny Depp gq cover

Ok, tras salir esta entrevista, a través de su equipo legal, Amber Heard criticó a Johnny tildando esta entrevista de “indignante” – el reporte también viene de Pagesix, miren la pic que publicaron en este reporte… LOL! La Bella y La Bestia… literalmente.

amber heard johnny depp report ah

El rep de Heard respondió a esta entrevista de Johnny negando haber abusado físicamente a Amber, diciendo:

“Es indignante que GQ nunca habló con ninguno de los muchos testigos de los abusos del Sr. Depp a la Señora Heard antes de publicar este artículo. Si GQ hubiese hecho un básica investigación en los alegatos de del Sr. Depp, se habrían dado cuenta que sus declaraciones son completamente falsas. El Sr. Depp ha ignorado descaradamente el acuerdo de confidencialidad de las partes y sin embargo, se ha negado a permitir que la Sra. Heard responda a sus infundados alegatos, a pesar de las repetidas veces que pudo hacerlo.”

El comunicado continúa:

“El Señor Depp continúa con su vergonzoso abuso psicológico a la Sra Heard, quien ha intentado poner una verdaderamente dolorosa parte de su vida en el pasado. Solo hay que mirar la evidencia física para llegar a la conclusión correcta.”

Mmmm… Evidencia física, huh? Conclusión correcta, huh? Todavía me sigo preguntando por qué Amber no lo denunció con la policía si existe evidencia física como afirma su rep. Ella se negó a declarar bajo juramento, no presentó las pruebas que dijo que tenia, ni los testigos… Me, no entender! Porque si tienes pruebas acusas a ese desgraciado de maltrato y seguro que le quitas hasta la más fea de sus bufandas, no?

Un abogado de Depp dijo:

“En su entrevista en GQ, el Sr. Depp simplemente se está defendiendo de las falsas acusaciones de abuso de la Sra. Heard.”

via GIPHY

Y claro, obviamente, nadie sabe qué pasó realmente entre estos dos, esa relación era súper tóxica desde el comienzo basta ver la transformación física y todo el desastre después. Johnny cayó cegado por la belleza y juventud de Amber no vio el aviso luminoso en su frente. Eso le pasa por baboso… lo último que se supo era que acusaba a Amber de dejar popó en su cama. Geez!

Si quieren leer todo el escandaloso divorcio de Johnny y Amber con más detalles lo pueden hacer aquí.

11 Comments

  1. belenn 5 octubre, 2018
    • Maly 6 octubre, 2018
      • belenn 7 octubre, 2018
  2. Ursula 4 octubre, 2018
    • Laura 4 octubre, 2018
    • Mariela 6 octubre, 2018
  3. antigua 4 octubre, 2018
  4. SorTeresa 4 octubre, 2018
    • Ursula 4 octubre, 2018
  5. Angelica Marecos 4 octubre, 2018
  6. Clau 4 octubre, 2018