Amber Heard testifica y llora en el estrado

Amber Heard testifica y llora en el estrado.  Amber Heard testificó este miércoles en el juicio por difamación contra su ex esposo Johnny Depp. La actriz de 35 años, subió al estrado por primera vez en Fairfax, Virginia, este miércoles 4 de mayo.

Amber Heard testifica y llora en el estrado

Amber Heard testifica y llora en el estrado

Johnny Depp demandó a Amber Heard en 2019, por un artículo de opinión que ella publicó en The Washington Post, en donde ella alude las acusaciones hechas contra él en el pasado y se llama a sí misma una figura que representa la violencia doméstica. JD respondió al artículo con su demanda por difamación de $50 millones de dólares, pese a que ella no lo menciona en el artículo por nombre. Ella lo contra demandó por $100 millones.

Well, JustJared tiene un resumen de las “bombas” que soltó en su declaración.

  • Johnny supuestamente la cacheteó por reírse de su tatuaje “Wino Forever”. Ella dijo que él la abofeteó y ella se rio porque creía que era un chiste y no sabía que más hacer, ahí se puso emocional en el estrado, ella dijo que se quedó mirándolo pensando que él le diría que era un chiste y se empezaría a reír, él la insultó preguntándole si creia que era un chiste y le abofeteó de nuevo.

 

  • Amber explicó por qué se quedó con Johnny después que él supuestamente le abofeteó. Ella dice que sabía que eso estaba mal y que tenía que dejarlo que le rompió el corazón porque ella no quería dejarlo. Amber dice que cada vez que ella trataba de irse, Johnny se arrodillaba, lloraba, y se disculpaba diciendo “Creí que había alejado al monstruo”. Luego dijo que ella se fue poco después del incidente y Johnny empezó a enviarle mensajes de texto disculpándose, diciendo que prefería cortarse la mano que alguna vez ponerle una mano encima. Amber dijo que se reconciliaron al rato y que él le prometió que no la golpearía de nuevo.

 

  • La actriz dijo que Depp trató de matarla tras un incidente con Lily-Rose la hija del actor. Ella contó que estando en las Bahamas en 2013 con Johnny y los hijos de él, Lily y Jack, el hombre se volvió violento. Supuestamente JD estaba molesto porque tenía que vender el bote y él había bebido. Ella afirmó que él trato de ocultarle a sus hijos que estaba bebiendo poniendo la bebida en coffee cups. También dijo que no había botón de apagar cuando él comenzaba a beber. Amber alegó que Johnny se puso super borracho y Lily de entonces 14 años, estaba aterrada y molesta por su comportamiento. Supuestamente Johnny se lanzó al agua y se hizo el “pez muerto”. Eso dio un poco de miedo. Dijo que Lily comenzó a llorar y que casi tuvo un ataque de pánico, y que empezó a preguntarle cosas de Johnny (Lily a Amber). Amber dijo que la abrazó y reconfortó. Johnny se puso furioso. Le dijo a Lily que se fuera, Lily vio a Amber llorando y Johnny empezó a acusar a Amber de decirle borracho delante de los niños. Amber dijo que ella le negó y que solo estaba tratando de proteger a Johnny. Pero según ella, él se puso violento. La lanzó contra la pared – estaban en la habitación todo el tiempo – él la agarro por el cuello y le dijo que la iba a matar si lo volvía a avergonzar.

 

  • Amber contó que ellos comenzaron a salir en secreto porque Johnny no había revelado públicamente que estaba separándose de Vanessa Paradis. Heard dijo que estaba enamoradísima de Johnny, que era como que la conocía, la hacía sentir como la persona más hermosa del mundo, como un millón de dólares. Ella dijo que tuvieron que mantener su relación discreta porque Johnny decía que todo el mundo la iba a culpar a ella de rompe-hogares. Que salían en secreto y fue hermoso. Una vez empezó la gira de la película “Rum Diary” (donde ellos se conocieron y trabajaron juntos) ellos se enamoraron.

 

  • Amber dijo que Johnny tomó MDMA con una azafata durante un vuelo a rusia. Según ella Johnny estaba celoso de la azafata porque la mujer se puso amigable con Amber, le agarró la mano y le dijo que no tocara a Amber, y, según Amber, Johnny agarró la muñeca de la azafata “y la golpeó contra la mesa y le dijo que podía romperle la muñeca”, lo que provocó que la azafata se pusiera a llorar. Una vez aterrizaron en Rusia él se puso violento con ella, él la empujó en el hotel. Ella dijo que él le pegó en la cara y aunque ella no sintió dolor, su nariz comenzó a sangrar. El guardaespaldas de Johnny supuestamente le señaló la nariz a Amber, y le dio un pañuelo para que se limpiara la sangre que le salía de la nariz – según ella.

 

  • Amber dijo que Johnny supuestamente le hizo una inspección de cavidades buscando droga, ella dijo que él se puso violento y la acusó de robarle su cocaína. Ella procedió a contar como él le rompía el vestido la toqueteaba toda, y eso con detalles, ella dijo que solo se quedó allí mirando la luz, sin saber que hacer, se quedó quieta, mientras él hacia eso, que ella no le dijo que parara ni nada.

amber llorando juicio

Celebrity Insider reportó que Amber Heard usó el escándalo de Johnny Depp para promocionarse en Aquaman. El testimonio de Terence Dougherty, General Counsel and CEO of ACLU, con el cual colaboró la actriz, dio su testimonio dejando claro que ella usó el escándalo para su propio beneficio, incluyendo publicidad indirecta de su personaje en la película. Según él, ese articulo por el que están demandando a Amber fue publicada por accidente. ACLU le dijo a The Washington Post que publicara el artículo, esto ayudó a capitalizar la campaña de Aquaman. Se habló de cuando era el momento perfecto para hacerlo, y dijo que Amber estuvo de acuerdo en que debía publicarse antes del lanzamiento de la película.

Las pics son de Dailystar que reportó cuando Amber contó como supuestamente Johnny sacó por la ventana del auto a su perrito Boo, sacudiéndolo. Dijo que JD habia estado toda la noche consumiendo cocaína y bebiendo y acusándola de serle infiel.

En Twitter la gente preguntaba donde estaban las lágrimas, porque Amber ponía caras que estaba llorando pero no le salían lágrimas.

32 Comments

  1. Yopis 6 mayo, 2022
    • Zul 6 mayo, 2022
    • Alex 6 mayo, 2022
      • reina 7 mayo, 2022
  2. Jane 6 mayo, 2022
  3. Toni 6 mayo, 2022
  4. Alemania 5 mayo, 2022
  5. Mmercury 5 mayo, 2022
  6. Kay2 5 mayo, 2022
  7. Alquimista 5 mayo, 2022
  8. Bley 5 mayo, 2022
    • Lorca 5 mayo, 2022
      • Prim 5 mayo, 2022
        • Alex 6 mayo, 2022
    • Johanna M. 5 mayo, 2022
  9. Belenn 5 mayo, 2022
    • Johanna M. 5 mayo, 2022
      • Belenn 5 mayo, 2022
  10. Bethg 5 mayo, 2022
    • YasS**! 5 mayo, 2022
    • Belenn 5 mayo, 2022
  11. Lorca 5 mayo, 2022
    • Belenn 5 mayo, 2022
      • Lorca 5 mayo, 2022
        • Pinky 6 mayo, 2022
    • Johanna M. 5 mayo, 2022
      • Lorca 9 mayo, 2022
    • Zzzindy 8 mayo, 2022
  12. Dorothy 5 mayo, 2022
  13. Jade 5 mayo, 2022
    • Belenn 5 mayo, 2022
  14. shizen 5 mayo, 2022