Dakota Johnson embarazada de Chris Martin??

Se cree que Dakota Johnson está embarazada de Chris Martin. La parejita tuvo una fiesta que dicen fue para revelar el género del baby… What?

chris martin dakota johnson

El Coldplay y la actriz de “50 Sombras de Gery” tuvieron una fiesta este domingo y allí había globos rosados y azules en forma de arco. Baby news?

Chris y Dakota han estado saliendo por casi un año, ya tienen tatuajes iguales y ella dijo en una reciente entrevista estar super happy,  so con esta fiesta TMZ cree que están esperando su primer baby juntos y era para indicar si tendrán una niña o un niño. La noticia viene una semana después que la ex esposa de Chris, Gwyneth Paltrow se casó con Brad Falchuk.

Of course, entre los invitados estaban los padres de Dakota, Melanie Griffith y Don Johnson, también se vio a Julia Roberts y a Sean Penn. Dicen que cuando llegó el padre de Dakota soltaron los globos azules, so significa que tendrán un baby boy.

Pero no tan rápido, el representante de la actriz asegura que ella no está preggo, ellos solo hicieron una fiesta… soltaron globos porque son cool. Right! Mmmmm… lo interesante es que Dakota se presentó en el Global Citizen Festival en New York con este outfit… Suspicious, no creen?

dakota johnson global

via GIPHY

En los comentarios del website alguien dijo que el baby será 50 sombras de feo… OMG! Eso fue cruel… pero LOL! Sorry pero eso me mató de risa porque yo lo pensé. Bahahahahaha…

8 Comments

  1. Mayela 3 noviembre, 2018
  2. MaJo 10 octubre, 2018
  3. belenn 9 octubre, 2018
  4. bananasplit 9 octubre, 2018
  5. shizen 9 octubre, 2018
  6. Majo 9 octubre, 2018
  7. erika 8 octubre, 2018
  8. Ursula 8 octubre, 2018