Rose McGowan llamó mentira al movimiento #MeToo, y dijo que creía que eran unos perdedores, LOSERS! OMG! Pero después explicó sus comentarios. WTF?

Rose McGowan llama mentira al movimiento #MeToo? Losers?

“Eso es todo una mentira (bullsh*t), dijo la activista de 45 años a The Sunday Times en una entrevista publicada el domingo, 7 de octubre.

“Es una mentira. Es una curita de mentira para hacerlos sentir mejor.”

“Conozco a estas personas, sé que son unos cobardes, y mientras más tiempo parezca bien en la superficie, para ellos, eso es suficiente.”

“Ellos no son campeones. Solo pienso que son perdedores.”

De acuerdo a Us, estos comentarios de la actriz de ‘Scream’ vienen un año después que ella salió a denunciar al productor Harvey Weinstein de abuso sexual, ayudando a dirigir el movimiento en Hollywood y más allá.

Well, Rose después quiso explicar sus comentarios en esta entrevista con Sunday Times magazine, diciendo of course, que la mal interpretaron. McGowan dijo (vía Pagesix):

“Yo nunca dije que #MeToo era una mentira” – escribió la actriz en su twitter.

“Estaba hablando sobre Hollywood y el movimiento Time’s Up, no #MeToo. Ugh. Estoy tan cansada de estas tormentas de mi3rda. #MeToo es sobre los sobrevivientes y sus experiencias, que no pueden ser borradas.”

McGowan, también reafirmó  su apoyo al movimiento #MeToo en dos vídeos que publicó este lunes en la mañana en Twitter.

“Solo estoy aquí para decir que #MeToo es importante. Es honesto, y es nuestra experiencia. Eso no es una mentira” dijo ella en un clip. “Por alguna razón, hay gente en los medios que trataran de echarlo abajo. Pero digo manténganse firmes. Y otra vez, es simplemente compartir nuestra experiencia. Eso es lo que es #MeToo, y es hermoso.”

So, supuestamente ella dijo en la entrevista con Sunday Times que #MeToo era bullsh*t y unos losers… pero luego dijo que no, que ella estaba hablando del movimiento ‘Time’s Up’.

No es la primera vez que Rose habla de Time’s Up, o que va tras otras famosas caras asociadas al movimiento,  McGowan atacó a Alyssa Milano en enero, diciendo que su co estrella en “Charmed” no le agradaba y que era una mentira. Rose dice que los que están de tras del Time’s Up es la gente de la CAA (la agencia que representaba a muchas de las victimas). Alyssa está casada con el agente David Bugliari, y fue la que relanzó la campaña #MeToo en las redes en 2017, el movimiento fue originado en 2006 por Tamara Burke.

Sorry… pero esto con Rose, la forma como lleva todo esto y sus comentarios solo me dejan así como la Diosa Aretha. Qué opinan Farandulistas?

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?