Quién es Jessie J, la nueva novia de Channing Tatum

Por si no lo sabían, la cantante Jessie J es la nueva novia de Channing Tatum. La noticia surgió este miércoles dejando a mucho preguntándose… aaah… who? La parejita ha estado saliendo por varios meses… y dicen que Jessie es la copia de la ex de Channing, Jenna Dewan, porque se parece mucho. LOL! Pese a que ella es cantante y compositora muchos no la conocen.

Jessie J novia channing tatum

So, hoy hablaremos de Jessie J, quien es esta chica? Y probablemente han escuchado sus canciones y visto varios de sus vídeos musicales… es muy talentosa. Aquí un vistazo a 6 fascinantes detalles sobre Jessie J (vía Popsugar):

Jessie J BET Presents 2017 Soul Train Awards 2017

  • Tiene 30 años, Jessie nació el 27 de marzo de 1988, creció en Seven Kings, Inglaterra.
  • Su nombre real es Jessica Ellen Cornish. Jessie J es su nombre artístico.
  • Es amiga de varias celebridades y famosos, entre ellos Benji y Joel Madden (quienes son sus managers), Ellie Goulding, Jason Derulo, Tinie Tempah, y la presentadora de tv, Fearne Cotton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DIRTY THIRTY 🥂FRIENDS ❤️

Una publicación compartida por J E S S I E . J (@jessiej) el

  • Jessie ha escrito un montón de canciones famosas, antes de ser cantante ella escribió hits como “Party In The USA” de Miley Cyrus, “Repeat” de David Guetta, y “I Need This” de Chris Brown.
  • Ella fue a la escuela con Adele, Leona Lewis, Tom Holland y Amy Winehouse. Yep, Jessie asistió a la BRIT School For Performing Arts and Technology, y se graduó con Adele en 2006. Interesante, no creen?
  • Jessie tiene un talento muy curioso, puede cantar con la boca cerrada! Ella reveló su interesante talento durante una entrevista en The Graham Norton Show en 2015. “Descubrí cuando era pequeña que podía pretender que estaba en una caja” – dijo ella.

via GIPHY

Well,  Jessie J es talentosa, famosa y ahora es la nueva novia de Channing Tatum. Qué opinan Farandulistas?

8 Comments

  1. Chupachups 14 octubre, 2018
  2. Pati 13 octubre, 2018
  3. Ñaña 13 octubre, 2018
  4. Grace 12 octubre, 2018
  5. Bei 12 octubre, 2018
  6. Clau 12 octubre, 2018
  7. Sarah 12 octubre, 2018
  8. shizen 12 octubre, 2018