Ewan McGregor pide lo declaren soltero antes del divorcio

Ewan McGregor pide lo declaren soltero antes del divorcio de su esposa Eve Mavrakis. Obvio, los declaran solteros a ambos.

ewan mcgregor eve mavrakis divorce

El actor de “Doctor Sleep” de 48 años, presentó documentos este lunes solicitando al juez que disuelva su matrimonio con su ex Eve Mavrakis y los declare a ambos solteros antes de que ellos hayan finalizado su divorcio, según los documentos obtenidos por People. Este paso es conocido como bifurcación.

De acuerdo a la publicación, la razón de la solicitud de Ewan es que él cree que la terminación del estatus de su matrimonio en este momento ayudará a la resolución de la materia.

Ewan McGregor y Eve Mvrakis estuvieron casados por 22 años, se separaron en mayo 2017. El actor solicitó el divorcio en enero 2018. La pareja tuvo cuatro hijas, Clara, de 23 años; Jamyan, 18; Esther, 18 (cumplidos hoy) y Anouk, 8.

Ellos todavía no dividen sus bienes, que incluye propiedades comunes valoradas en más de $25 millones de dólares, planes de retiro conjuntos en USA y UK, y una pensión para el actor valorada en $1.3 millones, según los documentos.

Al momento del divorcio, MacGregor solicito la custodia compartida de sus hijas, y en respuesta, Mavrakis solicito la custodia completa con visitas para su ex, reportó TMZ.

Ewan McGrego actualmente está saliendo con su ex co star en Fargo, Elizabeth Winstead, dicen que él dejó a su esposa por ella. Ellos fueron vistos besándose en octubre 2017, meses más tarde él solicitó el divorcio a su esposa.

ewan elizabeth

So, Ewan McGregor pide lo declaren soltero, a él y a su ex…

giphy

 

3 Comments

  1. CaroBacks 8 noviembre, 2019
  2. Kako 8 noviembre, 2019
    • Andres Bautista Zapata 13 noviembre, 2019