Dicen que Bradley Cooper e Irina Shayk son infelices juntos. Oh… no way! Después que se reportó que la pareja fue vista con mala cara durante una cena en un restaurante, una fuente asegura:

Bradley Cooper e Irina Shayk infelices juntos?

“Ellos son infelices juntos. Lo han sido desde hace meses. Él no bebe y le gusta la espiritualidad. Ella quiere salir.”

WTF? Eso me sonó a una canción de Arjona. LOL! La fuente añade:

“Ella fue a Ibiza sola para una fiesta (de los fotógrafos Mert Alas and Marcus Piggott) que dieron.”

La fuente dijo que estos rumores de problemas en el paraíso tienen meses rondando “en la gran comunidad rusa de modelos” – Irina es de Yemanzhelinsk. La pareja tiene una hermosa bebita juntos.

Otra fuente (porque, ya saben, siempre hay “muchas” con distintas versiones) dijo a Pagesix, que vio a la pareja en el restaurante Masa esta semana y ellos no parecían felices.

“Ellos no se veían felices… Casi ni hablaron al comenzar a comer. A la mitad, ella empezó a mirar a un lado y él estaba de mal humor.”

Pero of course otra fuente familiar asegura que «eso de que no son felices» no es cierto.

Ellos después de esa cena en el Masa, estuvieron más animados en el Sant Ambroseous; “Ellos se veían cariñosos y felices” – dijo el spy.

Oooootra fuente dijo que la modelo está muy “concentrada en su colaboración con Kooples y estar feliz de regreso en New York.”

En agosto Shayk y Stella Maxwell se unieron para crear una colección de bolsos para la marca.

De cualquier manera, a pesar de los rumores de problemas de pareja, tal vez Bradley solo está de mal humor.

“Él odia hacer ruedas de prensa, así que ha estado un poco amargado. No le gustó ese perfil que hicieron de él en el New York Times.”

En el perfil del New York Times que a Bradley no le gustó, decían:

“Cooper no está feliz de estar de gira en ruedas de prensa para “A Star Is Born”… De hecho, no está nada feliz.”

El autor del perfil (el que hizo la entrevista) dijo:

 “(A Bradley) no le gustan mis preguntas… a él no le gustan las preguntas de su vida personal.”

Y es que Bradley se quejó de eso (y comentó sobre no querer responder a ciertas preguntas (acerca de romance, adicciones, ser padre, amor, etc):

“No tendré ningún control, y realmente no es una colaboración”

Geez! Y por qué tiene que responder todo lo que le pregunte el periodista? A veces se pasan preguntando cosas personales… Creo que está en su derecho de contestar lo que él quiera, right? Pueden hablar de muchas otras cosas como su película, o sus proyectos profesionales. Digo yo!

Anyways, al tema… Bradley Cooper e Irina Shayk no parecen felices juntos, Mmmmm… no es la primera vez que esta parejita se ve con mala cara y por lo visto Bradley no va contestar por que pasa eso… LOL!

via GIPHY