Hayden Panettiere volvió con Brian Hickerson!

Hayden Panettiere volvió con su novio Brian Hickerson un mes después de su caso de violencia doméstica. What? Sip, volvió con el mismo tipo que le pegó. Amiga date cuenta!

hayden panettiere brian hickerson juntos again

La actriz de 30 años y el realtor fueron fotografiados en el aeropuerto este martes, reporta Pagesix que tiene varias fotos de la pareja.

Hayden y Brian estaban vestidos casuales con zapatos deportivos y mochilas. Ambos llevaban el mismo collar.

Este viaje juntos viene poco tiempo después de que el caso de Brian Hickerson por violencia doméstica fuese desestimado. El caso no pudo llevarse a cabo porque no tenían testigos de lo ocurrido. La orden de protección también fue retirada. Se cree que Hayden no quiso ayudar a la fiscalia con el caso. Y si ella no lo acusa…

El novio de Hayden Panettiere, Brian Hickerson fue arrestado por violencia doméstica en mayo, luego que él y Panettiere tuvieran una pelea física en su casa, tras una noche de copas. La policía de LAPD vio marcas rojas en el cuerpo de Hayden, reportó TMZ.

Un juez ordenó a Hickerson estar lejos de la actriz de “Heroes”. Hayden no fue vista con Brian desde entonces hasta julio y supuestamente habían terminado, Pero se reportó que los seres queridos de Hayden estaban preocupados porque  ella no parecía querer terminar la relación.

Hayden fue vista de la mano con el hermano de Hickerson en septiembre.

El rep de Hayden Panettiere no respondió a los llamados por este reporte.

So, Hayden Panettiere vuelve con su novio Brian Hickerson… well… no hay peor ciego que el que no quiere ver. Bye!

giphy

5 Comments

  1. Belenn 5 noviembre, 2019
  2. shizen 5 noviembre, 2019
  3. Joselina 5 noviembre, 2019
  4. Chupachups 5 noviembre, 2019
    • Laura 6 noviembre, 2019