Jenna Dewan besa a su nuevo novio tras solicitar el divorcio de Channing Tatum

Jenna Dewan se le vio besando a super HOT nuevo novio en la fiesta de Halloween de Casamigos, tras solicitar el divorcio de Channing Tatum. Woow!

jenna dewan

Yeap, la actriz oficialmente solicitó el divorcio de Tatum. Y dicen que ya siguió adelante porque menos de una semana después de hacerlo, fue vista muy feliz en la Fiesta de Halloween de Casamigos en Beverly Hills, celebrada este viernes, 26 de octubre.

Jenna Dewan Tatum Creative Coalition 2018

Of course, la actriz de ‘The Resident’ estaba con su nuevo novio, del que “todo el mundo habla” pero nadie ha fotografiado ni por casualidad.

“Él es super guapo” dijo un testigo exclusivamente a Us.  “Ella lo estaba presentando a la gente en el grupo.”

Y claro, también fueron vistos bailando y besándose.

Jenna Dewan fue vestida de hada, y asistió a la fiesta con este hombre misterioso, que fue disfrazado de Wolverine. Pueden ver fotos de algunas celebs y sus trajes aquí, pero ni ella ni su hombre misterioso aparecen. So funny, huh?

Jenna solicitó el divorcio de Channing el 22 de octubre, ella quiere la custodia compartida de su hija de 5 años, Everly. Tatum respondió a la solicitud en la Corte Superior de Los Ángeles, y también solicita la custodia compartida de su hija. La pareja anunció su separación en abril tras nueve años de matrimonio, eso es una eternidad en Hollywood, ok?

jenna dewan channing tatum

Channing Taum está saliendo con la cantante británica (gemela perdida de Jenna), Jessie J. So, felices los cuatro. LOL!

giphy

5 Comments

  1. Di 8 noviembre, 2018
  2. Chupachups 31 octubre, 2018
  3. belenn 30 octubre, 2018
  4. Luz 30 octubre, 2018
  5. bananasplit 29 octubre, 2018