Habló Jimmy Bennett, joven que acusa a Asia Argento de abuso sexual

Jimmy Bennett joven actor que acusa a Asia Argento de abuso sexual, habló este miércoles diciendo que había estado "avergonzado y asustado" de hablar públicamente.

asia argento jimmy bennett

“No he hecho un comunicado público en los pasados días y horas porque estaba avergonzado y asustado de ser parte de la narrativa pública” – dijo Bennett de 22 años, en un comunicado a New York Times.

“Era menor de edad cuando ocurrió el evento, y traté de buscar justicia de una manera que tuviera sentido para mi al momento porque no estaba listo para lidiar con las consecuencias de mi historia haciéndose pública” – dijo él refiriéndose a los reportes de que él buscó discretamente un acuerdo monetario de la actriz.

“En ese momento creí que todavía había un estigma por estar en esa situación como hombre en nuestra sociedad. No pensé que la gente entendería el evento que ocurrió desde los ojos de un adolescente.”

The Times reportó el domingo que Asia Argento había pagado $380 mil dólares a Bennett después de que él la acusó de agredirlo sexualmente en una habitación de hotel en California, cuando él tenía 17 años y ella 37.

asia argento jimmy bennett 2013

El martes, Argento negó haber tenido una relación sexual con Bennett – quien hizo el papel de su hijo en una película cuando tenía 7 años – y también dijo que su fallecido novio Anthony Bourdain había pagado al chico, temiendo la mala prensa.

Pero este miércoles, TMZ publicó screenshots de unos supuestos mensajes de texto entre Argento y un amigo no identificado, donde ella admite haber tenido relaciones con Bennett – pero afirma que no sabía que era menor de edad y que fue el joven el que saltó sobre ella. El website también publica una foto de Asia y Jimmy aparentemente desnudos en la cama.

Se reportó que Bennett buscó este acuerdo después que Argento, de ahora 42 años, se convirtió en una de las primeras mujeres en acusar al productor Harvey Weinstein de abuso sexual el año pasado – lanzando así el movimiento #MeToo.

En su comunicado, Bennett dice que verla a ella haciendo estas acusaciones le trajo recuerdos de su propio trauma.

“Muchas mujeres valientes y hombres han hablado de sus propias experiencias durante el movimiento #MeToo, y aprecio la valentía que les tomo a todos y cada uno tomar esa acción. Inicialmente no hablé sobre mi historia porque elegí manejarla en privado con la persona que me hizo daño.”

“Mi trauma resurgió cuando ella salió como una víctima.”

Pueden leer el reporte inicial: “Asia Argento pagó a su propio acusador de abuso sexual”, allí pueden leer la historia y como Jimmy contó que Asia lo invitó a su habitación, le dio alcohol y abusó de él.

Jimmy salió ahora a contar su historia porque se hizo pública, The New York Times recibió los emails de manera anónima junto con la famosa foto de ellos dos en la cama (que es una de 4 fotos).

Él tiene razón en decir que hay un estigma sobre eso, la gente no puede creer que un hombre sea victima de abuso sexual, y aquí hablamos de un adolescente… he leído comentarios que dicen, Oh, pero debería estar feliz porque se acostó con ella, otros dicen, seguro su mano está cansada de de chocarla con los amigos celebrando, debería estar orgulloso… WTF? Él tenía 17 años y ella 37. La adulta era ella. Este relato es igual a muchos contados por mujeres y como sus abusadores se salieron con la suya. DISGUSTING!

Jimmy Bennett Premiere 21 and Over 2013

Jimmy Bennett en diferentes premiers en 2013

Jimmy Bennett Movie 43 Premiere 2013

6 Comments

  1. wasowsky 26 agosto, 2018
  2. Lina 24 agosto, 2018
  3. Ann24 23 agosto, 2018
  4. Mia 23 agosto, 2018
  5. Laura 23 agosto, 2018
  6. shizen 23 agosto, 2018