Bruce Willis se retira de la actuación sufre afasia

Bruce Willis se retira de la actuación sufre afasia. La familia del famoso actor reveló en sus redes sociales este miércoles que la estrella de 67 años, ha sido diagnosticado con afasia y se retirará de la actuación.

Bruce Willis se retira de la actuación sufre afasia

Bruce Willis se retira de la actuación sufre afasia

La noticia fue compartida este miércoles, en el Instagram del actor de “Duro de matar”:

 

“A todos los maravillosos seguidores de Bruce, como una familia queremos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo cual está impactando sus habilidades cognitivas.”

“Como resultado de esto y con mucha consideración Bruce se retira de la carrera que ha significado tanto para él” dice el caption acompañado de una foto del actor.

La familia de Bruce Willis dijo en el post que es un momento muy difícil para ellos y que “aprecian mucho el continuo amor, compasión y apoyo.” El comunicado concluye diciendo:

“Enfrentamos esto como una familia unida y fuerte, y queríamos traer a los fans porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes para él. Como siempre dice Bruce, “Disfruta de la Vida” y juntos planeamos hacer justamente eso” terminan diciendo todas las hijas del actor, Rumer Willis, Scout Willis, Tallulah Willis, Mabel Willis y Evelyn Willis, además de la esposa de Bruce Heming Willis y su ex esposa Demi Moore.

Bruce Willis es conocido por su larga carrera en Hollywood, y por sus películas como “Duro de matar” (Die Hard), sus secuelas, “Armageddon”, “El Quinto Elemento”, “El sexto Sentido”, “12 Monos” y “Sin City” entre muchas otras. Me encantó en RED.

Según la Clínica de Mayo, “La afasia es una enfermedad que impide que te comuniques. Puede afectar tu capacidad de hablar, escribir y comprender el lenguaje tanto verbal como escrito. La afasia suele presentarse de forma repentina después de un accidente cerebro-vascular o una lesión en la cabeza. Pero también puede aparecer progresivamente a causa de un tumor cerebral de desarrollo lento o una enfermedad que causa daño progresivo y permanente (degenerativa).”

Cuando una persona tiene afasia lo que piensa no va en relación a lo que habla, la persona puede estar pensando algo y cuando lo expresa dice algo totalmente incoherente y sin sentido. Qué triste noticia.

Recuerdan cuando reportaron que se había metido en una tienda sin mascarilla en pleno epicentro de la pandemia en Los Ángeles? La gente decía que si estaba senil o qué diablos le pasaba… 😭  SAD!

7 Comments

  1. Bley 1 abril, 2022
  2. jade 31 marzo, 2022
  3. YasS**! 31 marzo, 2022
  4. Shizen 30 marzo, 2022
  5. Mia-M 30 marzo, 2022
  6. Belenn 30 marzo, 2022
  7. Jazly 30 marzo, 2022