Khloe dice que rechazó la proposición de matrimonio de Tristan

Khloe dice que rechazó la proposición de matrimonio de Tristan. La reality star reveló en el episodio de The Kardashians de esta semana que el infiel serial de su ex, le propuso matrimonio y ella le dijo NOPE! HA!

Khloe dice que rechazó la proposición de matrimonio de Tristan

Khloe dice que rechazó la proposición de matrimonio de Tristan

Kim fue la que sacó el tema de Triston pidiéndole matrimonio a Kuloi. Ella dijo en el episodio que fue filmado seis meses antes de la premier de la semana pasada, que Thompson la llamó para contarle sus planes, reporta Yahoo!

“Él iba a proponérsele el Dia de San Valentín, el cual fue como hace un año desde que tuvieron el drama” dijo Kim. “Y después lo llamé como el día después, y yo estaba como, ‘Hey, nunca escuché nada de Khloe. Oh my God, le propusiste matrimonio? Y él estaba como, ‘oh yeah. Lo hice en diciembre’. Oh, my God! Ella no nos dijo!” Khloe había rechazado su proposición.”

Mientras la Kim no dio fechas específicas de cuando ocurrió esto, BuzzFeed reportó que Khloe rechazó a Thompson en diciembre 2019. Pero en febrero 2021, volvieron a hablar del tema, y en esta ocasión Khloe y Tristan se comprometieron. La pareja después terminó su compromiso cuando la Kuloi se enteró que Thompson había dejado embarazada a otra mujer en diciembre 2021.

Durante la serie, Khloe le explicó a Kim que ella rechazó la primera proposición de Tristan porque las cosas no se sentían bien.

khloe the kardashians

“Yo dije que necesitaba asegurarme de que esta era una relación totalmente diferente porque quiero estar orgullosa de decirle a todos ‘Estoy comprometida’, y por eso yo dije que no estaba cómoda aceptando eso ahora porque no estaba emocionada de contarle a mi familia” dijo Khloe. “Y por muy doloroso que probablemente fue para él, fue la verdad. Nunca voy a aceptar algo y dar a alguien falsas esperanzas, y le dije eso a él.”

Tristan Thompson confirmó que era el padre de Maralee Nichols en diciembre. Además, la Kuloi supo de las indiscreciones, por no decir, cuernotes, de Triston poco antes de tener a su hija True, en abril 2018.

“Cuando tuve a True, 48 horas antes de que naciera supe que Tristan me estaba siendo infiel, y entonces tuve dolores de parto una semana antes porque estaba tan estresada” – dijo Khloe en la premier de la serie, la semana pasada, la cual mostraba la llegada del segundo hijo de ella con Tristan.

“Tuvimos algunos baches en el camino” – dijo ella, pero cree que los dos “estaban bien.” Kuloi le reiteró a Kim este jueves, que cree que ella y Thompson estaban bien antes del escándalo.

“Cuando estábamos en el pico de nuestra relación, vas y me eres infiel?” dijo Khloe. “Ni siquiera quiero saber lo que haces en lo peor de nuestra relación. Estoy simplemente como qué vergüenza conmigo. Sé la verdad, y no la quise ver porque tenía mucha fe y esperanza.”

La Kuloi le dijo a los productores que lo más difícil de todo lo que pasó es aprender a “desamar” a Thompson. Whaaat?

“Esta fue mi vida por seis años, y no éramos solo una pareja, genuinamente éramos mejores amigos” dijo ella. “Era mi amigo de entrenamiento. Hicimos todas estas cosas juntos, por lo que aprender a como deshacer todas esas cosas, eso toma tiempo. Solo porque alguien te juega sucio no significa que te desenamoras al instante.”

triston the kardashians

WTF? Es tonta. Con mejores amigos así, quien necesita enemigos… Definitivamente, si después de todo eso que él le hizo, ella lo sigue queriendo. Gosh…

DailyMail reportó esto como "Khloe Kardashian aceptó secretamente la proposición de matrimonio de Tristan Thompson un mes antes de que embarazara a Maralee Nichols y estaban todavía comprometidos cuando reventó el escándalo". Un insider dijo a BuzzFeed que ellos se comprometieron en febrero 2021, antes de serle infiel con Maralee en marzo de ese año. HA! Desgraciado!

So, Khloe dice que rechazó la proposición de matrimonio de Tristan… la primera vez, después aceptó y el tipo le puso los cuernotes AGAIN y embarazó a otra mujer. Pero para ella lo más difícil es "desamarlo". WTF?

giphy downsized

6 Comments

  1. shizen 30 septiembre, 2022
  2. jlo 30 septiembre, 2022
  3. liz 30 septiembre, 2022
  4. les 30 septiembre, 2022
    • les 30 septiembre, 2022
  5. Jazly 29 septiembre, 2022