Diane Kruger y Norman Reedus ya son padres, se reporta que la pareja ya dio la bienvenida a su primer baby juntos. Awww

La noticia de que Kruger estaba esperando un baby de la estrella de Walking Dead surgió en mayo. Ella primero publicó ese mismo mes una imagen en blanco y negro de ella en Instagram con un emoji de huella. Y en el Festival de Cannes todos sus vestidos eran muy holgados y nada ceñidos al cuerpo.

Diane Kruger y Norman Reedus ya son padres!

Una fuente confirmó a Us Weekly, que Diane Kruger y Norman Reedus ya tuvieron a su primer hijo juntos. No se revelaron más detalles… esta fuente solo “sabe que ya tuvieron el baby”. No dicen si fue niña, niño, gemelos, trillizos, ni donde ni cuando… solo que nació… RIGHT!

Luego de que surgieron los rumores de romance entre ellos a inicios del 2017, Diane y Norman debutaron en la red carpet como pareja en los Golden Globes 2018 en enero.

“Ellos se complementan” dijo una fuente. “Norman es el mejor tipo y haría lo que fuera por un amigo. Él se preocupa por la gente y está allí cuando alguien lo necesita.”

Norman Reedus ya es padre de Mingus, su hijo de 18 años con la modelo Helena Christensen, con quien salió de 1998 al 2003. Recientemente ellos se reunieron para celebrar la graduación de su hijo de la escuela secundaria.

Diane Kruger estuvo casada con el actor francés Guillaume Canet del 2001 al 2006 y después salió con el actor Joshua Jackson del 2006 al 2016.

Well, Congratulations!!

Diane Kruger y Norman Reedus ya son padres!