Yep, como lo leen Kourtney Kardashian tuvo una tensa cena con  su ex Scott Disick y su novia Sofia Richie. HA!

Por primera vez desde que comenzó su romance, Scott Disick y Sofia Richie fueron vistos con la ex de Lord Vodka, Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian en tensa cena con Scott Disick y Sofia Richie

Según People, el domingo en la noche, la parejita que ha estado junta desde septiembre del año pasado, salió de Nobu restaurante en Malibu, luego de cenar. La «Kardashian menos interesante» (según palabras de Kim, OK?) se fue en otro vehículo. Radar tiene las fotos, pero no se ve nada interesante, y no lo digo por Kourt, las pics están oscuras y no se ven los tres. LOL!

Disick de 35 años, y la Kardashian de 39, estuvieron nueve años juntos y tienen tres hijos.

Una fuente dijo a People que a Kourtney “no necesariamente le importa conocer mejor a Sofia, pero ella siente la necesidad de hacerlo por los niños.”

“Sofia pasa tiempo con los hijos de Kourtney, así que Kourtney se quiere asegurar que están en la misma página” dice la fuente.

“Scott y Sofia tienden a discutir. Kourtney quiere asegurarse de que los niños están en un ambiente positivo cuando están en la casa de Scott. Ella está poniendo reglas de como deben ser las cosas cuando los niños están con Scott.”

Una segunda fuente dijo a People que la Kardashian llegó sola, mientras que Disick y Richie, llegaron juntos.

“Fue una cena rápida. Se vio un poco de tensión. No fue como que eran amigos y estaban pasando el rato divirtiéndose. Se veía más como una cena de negocios.”

Hace unos días Scott y Richie viajaron a Australia juntos. Lord Vodka recientemente se unió a Kourtney en su viaje familiar a Bali.

So, Kourtney tuvo una tensa cena con su ex Scott y la noviecita de él… BREAKING NEWS!!!

Kourtney Kardashian en tensa cena con Scott Disick y Sofia Richie