Sofia Richie y Scott Disick tienen fuerte conexión BFF

Sofia Richie y Scott Disick tienen una fuerte conexión porque son mejores amigos, BFF. Okey.

Richie de 20 años, habló sobre su relación con Scott Disick en una nueva entrevista, publicada el domingo, 9 de septiembre, ella afirma que ambos tienen una fuerte conexión porque son “mejores amigos”.

sofia richie scott disick

“Somos muy felices, muy cariñosos” – dijo la modelo al Sydney Morning Herald.

Sofia dice que pese a la diferencia de edad ellos tienen mucho en común.

“Somos mejores amigos y eso es principalmente la conexión más fuerte que tenemos” – dijo ella al diario. “Siempre hemos tenido esa conexión de mejores amigos y por eso ha funcionado. Soy muy feliz.”

Sofia Richie y Scott Disick comenzaron a salir en 2017 después que el Keeping Up With The Kardashians se revolcara relacionara con varias mujeres tras terminar su relación con Kourtney Kardashian – con quien tiene tres hijos.

Richie y Lord Vodka terminaron brevemente en junio después que el reality star de 35 años fuese visto abrazado con otra mujer. Un mes después ellos se preparaban para dar el siguiente paso en su relación, con un insider afirmando que “ella se mudaría a la casa de él.”

So, por si no les quedó claro, Sofia Richie y Scott Disick están tan fuertemente conectados porque son mejores amigos, ok?

via GIPHY

6 Comments

  1. Chupachups 12 septiembre, 2018
  2. Fandango 12 septiembre, 2018
  3. Mmercury 12 septiembre, 2018
  4. Majo 11 septiembre, 2018
  5. Carolina 11 septiembre, 2018
  6. shizen 11 septiembre, 2018