Se reporta que luego de los 90 dias en rehab de Demi Lovato, ella continúa con su recuperación en una casa de rehabilitación a la que va tres días a la semana.

Demi Lovato entre su casa de L.A y una casa de rehab

Lovato de 26 años, reparte su tiempo entre una casa de sobriedad y una casa privada en L.A, reporta TMZ, y además tiene un coach de sobriedad con ella todo el tiempo. La cantante de “Confident” también asiste a reuniones de AA.

Demi reveló anteriormente en su documental “Demi Lovato: Simply Complicated” que ella solía drogarse cuando tenía un coach de sobriedad en 2012 – y que tuvo unos 20 antes de ir a una casa de sobriedad y salir limpia en 2013. Demi pasó tres meses en rehab tras su sobredosis en julio. Todavía no se sabe que combinación de drogas usó en ese momento pero se reveló que la revivieron con Narcan, una droga usada para revertir los efectos de una sobredosis por opioides.

Demi Lovato fue vista cenando el sábado con Henry Levy, diseñador de la marca Enfants Riches Déprimés.

Henry Levy, 27 años, le dijo a Complex magazine, que él ha estado entrando y saliendo de rehab varias veces en diferentes centros, admitiendo que el Betty Ford Center fue el único que le sirvió. O sea!

Demi Lovato entre su casa de L.A y una casa de rehab

Este martes, la ex estrella de Disney anunció en su Instagram que estaba emocionada de salir de rehab justo para votar en las elecciones de mitad de mandato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am so grateful to be home in time to vote! One vote can make a difference, so make sure your voice is heard!🗳 🇺🇸 now go out and #VOTE!!!!

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el