Se reporta que Demi Lovato y Wilmer Valderrama siguen en constante contacto después de su estadía en rehab.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama siguen en contacto

Valderrama sigue siendo uno de los “más grandes apoyos” de la cantante, tras su sobredosis y estadía en rehab, afirma una fuente a Us.

“Demi y Wilmer están todavía en constante comunicación” dijo la fuente, señalando que los ex novios “hablan mucho por teléfono durante el dia.”

Lovato de 26 años completó tres meses de rehab el mes pasado. Wilmer de 38 años, quien salió con la cantante de “Sorry Not Sorry” por casi seis años antes de terminar en 2016, visitó a Demi en el hospital tres días seguidos antes de que ella ingresara a rehab.

“(Demi) no tomas eso por sentado” dijo la fuente sobre el apoyo de Wilmer. “Después de su recaída, ella se dio cuenta cuan corta puede ser la vida potencialmente y se dio cuenta que podía perder todo en un pestañear. Una de las últimas cosas que ella querría perder es Wilmer.”

La fuente asegura que Demi “no quiere nunca poner en riesgo su relación con él, su familia o amigos, nunca jamás.”

La fuente añade que hay posibilidades de que ellos vuelvan como pareja.

Demi Lovato actualmente está compartiendo su tiempo entre su casa de L.A y una casa de rehab. Ella estuvo anteriormente en un centro de sobriedad en 2013.

Well… tal vez Wilmer ya tiene su nuevo número. Y que pensará del nuevo “amigo/novio?” de Demi? Anyways, Demi estuvo anunciando en Instagram que tenía nuevo número telefónico tras salir de rehab… y que sus amigos debían enviarles mensajes privados para obtenerlo…  mmmmmmm

Demi Lovato y Wilmer Valderrama siguen en contacto