JLo y Ben Affleck todavía hay un rayo de esperanza en su matrimonio

Dicen que todavía existe un rayo de esperanza en el matrimonio de JLo y Ben pese a que viven separados. Y se reportó que eso habia terminado hace meses. Pero… Hey!! HOPE!

JLo y Ben Affleck todavía hay un rayo de esperanza en su matrimonio

Jennifer López y Ben Affleck están “haciendo cada uno lo suyo en este momento”, dijo una fuente a la última edición de Us Weekly.

“Jennifer sugirió que se tomaran un tiempo para resolverlo”, explica la fuente, reiterando que la pareja está “viviendo vidas separadas” en este momento.

Obviamente, este tema lo van a explotar hasta la última gota, y siempre habrá fuentes que hablen, y hablen y cuenten… HA!

El cuento viene y dice que a pesar del reciente viaje de la López a Europa sola, ella y Affleck, de 51 años, "todavía no han tomado una decisión" con respecto a su tan comentada separación, dice una segunda fuente, y agrega que todavía hay una "pizca de esperanza" para la reconciliación.

“Están pasando por muchas cosas individualmente y como pareja”, revela una tercera fuente.

"Es posible que se tomen un tiempo para ver si este complicado momento puede resolverse por sí solo y regresar juntos como mejores personas."

Entonces señalan, vean esto, que a pesar de los momentos difíciles, López, de 54 años, y Affleck esperan seguir siendo “amigables” en el futuro.

"No se odian, simplemente están pasando por momentos difíciles", añade el tercer insider.

No se odian pero cada quien con lo suyo, Ben ya sacó sus cosas de la casota y incluso están vendiendo las piezas de arte. Y es que los cuentos – segun "fuentes" – no paran, y se ve de qué lado salen, todo son de Us… HA! Por ahí hay otro que dice que ‘Jennifer Garner se ha convertido en una “inesperada aliada” de Jennifer Lopez mientras se avecina el divorcio’. Bahahahaha, sure, eso no se lo cree nadie. Pero según los reportes, las actrices han estado "muy amigables" y se están "relacionando" durante los problemas matrimoniales de JLo. SURE! Ella se hicieron "amigas" después de la boda, remember? LMAO!

Este cuento de Garner y Lopez siendo amigas es idéntico al de JLo siendo amiga de Mariah Carey. En otras noticias, JLo salió a correr bici en los Hamptons. Después publicó un clip del video “Cambia el paso” del 2021… gosh… CRINGE! Meanwhile, Ben anda con su carota de afligido en L.A., lo vieron con su anillo, y después sin el.

So, JLo y Ben Affleck: todavía hay un rayo de esperanza en su matrimonio.

JLo y Ben Affleck todavía hay un rayo de esperanza en su matrimonio

5 Comments

  1. shizen 11 julio, 2024
  2. Gladiola 11 julio, 2024
  3. gossip 11 julio, 2024
  4. YasS**! 11 julio, 2024
  5. Carola 10 julio, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: