Sonni Pacheco dice que Jeremy Renner mordió a su hijita!

WTF? La guerra por la custodia continúa y ahora Sonni Pacheco dice que Jeremy Renner mordió a su hijita Ava, cuando estaba molesto. Omg…

Jeremy Renner Los Angeles World Premiere Marvel

Por si no sabían el cuento, Jeremy Renner y Sonni Pacheco se casaron en 2014 y divorciaron 10 meses después, ella solicitó el divorcio y que le devolviera su pasaporte. Tambien solicitó la custodia de su hija Ava. Desde hace un tiempo ellos están en una guerra por la custodia de la niña. Se han dicho de todo y sacado todos los trapos sucios…

Well, ahora Sonni afirma que en abril 2017, ella vio una marca en el hombro de su hija Ava. Cuando ella le preguntó a la pequeña que había pasado, la niña le dijo que su papá la había mordido, esto según los documentos que Pacheco presentó a la corte en Los Ángeles, la semana pasada.

“It’s OK mami, fue un accidente. Le dije que no lo hiciera de nuevo” dijo Ava, según los documentos.

“Más tarde, (Ava) explicó que la mordida ocurrió cuando Jenner estaba siendo malo y gritando” – dicen los documentos.

Sonni dice que en los documentos que ella enfrentó a Jeremy sobre esto, y al principio, él culpó al cinturón de seguridad por la marca en el hombro de la niña. Pero después cambió su historia riéndose y diciendo que él y Ava estaban jugando un juego de mordiscos donde él pretendía que ella era un burrito picante.

“En los emails incluidos en los documentos, Renner de 48 años, negó que el morado viniera de él, diciendo que el cinturón de seguridad del asiento de Ava la pellizcó – dicen los documentos.

“Pacheco luego lo desafió, escribiendo. “Cuando… poniéndole una pomada en su hombro, Ava me dijo que tu la mordiste allí” dicen los papeles.

“Renner supuestamente contestó. “Ha. No, Nosotros hicimos un juego de mordiscos Ava era un burrito. Haha. Pero no es una mordida. Le dije que era picante. El juego siguió. Haha. Los juegos de mordidas son mordidas falsas.”

El abogado del Avenger, Jeremy Renner dijo que la acusación de la mordida es falsa y expresó que Sonni Pacheco está una vez más tratando de destruir la reputación de Jenner con estas mentiras asquerosas.

So, según Sonni Pacheco, cuando Jeremy no se está drogando queriendo matarla está mordiendo a su hija en juegos de ‘eres un burrito picante’. Wtf? Jeremy se ha defendido de Sonni llamándola mentirosa drogadicta enferma mental.

giphy

Pobrecita Ava de verdad, esa niña con esos padres va a necesitar mucha terapia, no tiene abuelas, tíos, alguien que vele por ella? SAD!

 

 

 

3 Comments

  1. Muah! 31 octubre, 2019
  2. shizen 31 octubre, 2019
  3. Clau 31 octubre, 2019