Kate Beckinsale llevada de emergencia al hospital en Las Vegas

Kate Beckinsale llevada de emergencia al hospital en Las Vegas. La actriz de Underworld estaba quedándose en The Signature en el MGM Grand mientras filma su película “Prisoner’s Daughter.”

Kate Beckinsale llevada de emergencia al hospital en Las Vegas

TMZ reportó que alrededor de las 10:30 am de este viernes, la actriz de 48 años, tuvo un intenso dolor en su espalda y necesitó que la llevaran de emergencia al hospital. Todavía está en la sala de emergencia, y su condición es desconocida. Detalles de cómo Kate se lastimó la espalda no fueron revelados y no parece que haya sido filmando su película porque no hay escenas de acción estilo Underworld y tal.

Beckinsale ha estado en Las Vegas por casi una semana filmando el drama en donde su personaje tiene dificultades al reconectarse con su padre después que este sirviera 12 años en prisión, según Deadline.

Curioso, huh? Eso de la espalda, en emergencia por horas y condición desconocida…  Mmmm… El jueves, Kate publicó esta foto en sus redes sociales, y se veía bien. Ella tampoco tiene historias de problemas de salud.

 

Qué estaría haciendo que su espalda le dolió tanto? LOL! Kate Beckinsale llevada de emergencia al hospital en Las Vegas. Hace poco ella y su hija Lily, se reunieron tras pasar dos años separadas por la pandemia.

7 Comments

  1. Marjorie 12 septiembre, 2021
  2. Any 11 septiembre, 2021
  3. Mmercury 11 septiembre, 2021
  4. Kay 10 septiembre, 2021
  5. Lorca 10 septiembre, 2021
  6. jade 10 septiembre, 2021
    • Jane 11 septiembre, 2021