Leah Remini dijo que Tom Cruise castiga personalmente a otros miembros de las Cienciología (Scientology). WTF?

Leah Remini: Tom Cruise castiga personalmente a otros Cienciólogos

Como saben, Tom es el mesaia, el enviado, el príncipe de la Scientology, y Leah (que fue por muchísimos años practicante y luego se salió) es la que va contando todos los secretos y abusos de la iglesia, por lo tanto la enemiga. Leah ganó su primer Emmy por la serie de A&E “Leah Remini: Scientology and the Aftermath“.

The Daily Beast habló con Leah Remini hace poco sobre la iglesia de la Scientology, y ella comentó como se aseguran de que Tom no lea ni vea nada de lo que se dice sobre la iglesia fuera de esta (ya saben, reportajes que hablen de la iglesia, documentales criticando sus doctrinas, entrevistas de gente que se ha ido, la docuserie de Leah, etc). Leah dice que ella cree que mucha de las personas piensan que Tom Cruise es una víctima inocente, pero es todo lo contrario. Leah afirma que Tom es diabólico y está detrás de todo.

“En lo que concierne a Tom, eso es muy diferente. Él está muy consciente de los abusos que ocurren en la Cienciología. Él ha sido parte de eso. Es el mejor amigo de David Miscavige, por lo que está al tanto de los castigos que David Miscavige imparte, y un alto ejecutivo de la Scientology que estuvo allí, me dijo que David amenazaba constantemente al personal de Gold Base con traer a Tom Cruise para que les pateara los p*tos c*los.”

WTF? Leah también alega que un oficial de la iglesia contó que Tom Cruise una vez “personalmente administró” un castigo a un miembro de alto rango de la iglesia, todo porque David Miscavige se lo dijo. Geeez! Tom es el mesías castigador…

Leah Remini: Tom Cruise castiga personalmente a otros Cienciólogos

No sé por que hace poco recordé esa película de hace siglos de Tom, Leyenda… (Legend) Remember? Google it!