Escándalo GOT Kit Harington: Amante rusa cuenta todo su romance!

Una supuesta amante rusa de la estrella de Games Of Thrones, Kit Harington soltó todo esta semana, hablando de su romance y ha reventado un tremendo escándalo!

kit harington london nov 2018

Los actores de GOT, Kit Harington y Rose Leslie se casaron en junio, ambos vienen de buenas familias. La familia escocesa de Rose vive en un castillo y la de Kit es adinerada. Ellos parecían la pareja perfecta, match made in heaven. Pero ha reventado un escándalo que involucra a Kit dejándolo como un drogadicto infiel.

kit haringtong wedding day

De acuerdo a Celebitchy, hay reportes por ahí que afirman que Kit Harington podría tener problemas de alcohol, y que actúa como soltero e idiota cuando está bebiendo. Ahora surgieron reportes de una amante contando toda su historia con él. El nombre de la amante supuestamente es Olya Sergeevna y es una modelo rusa.

La modelo publicó fotos y mensajes de texto en internet esta semana, Google it! Aquí hay un resumen de lo que Olya dijo de Kit Harington (by Lipstick Ally):

  • Ella lo conoció en Luxemburgo, el agente de él se acercó a ella y le pidió que salieran, ella accedió.
  • Él se presentó con regalos para ella como un crucero por el Mar Adriático y le consiguió la visa americana, él le prometió presentarle a directores exitosos.
  • El affair duró un mes, la primera vez que se enrollaron fue después de la boda (con Rose Leslie) y ella dijo que fue decepcionante.
  • Él consume cocaína, es un cokehead, siempre está drogado y ebrio. Él nunca puede recordar las cosas de las que hablaron, ella estaba cansada de que él le hacía siempre las mismas preguntas, de que hablan, que hora es?
  • A él le gustaba como se veía ella, estaba sorprendido de que ella no llevara maquillaje, siempre le pedía que lo hiciera sentir mejor. Ella obtuvo lo que quería y está feliz por todo porque ella no quería salir con una celebridad drogadicta.

La modelo dice que ellos mantuvieron relaciones sexuales durante todo ese mes, y que él se desmayó muchas veces. Ella tiene fotos de él desmayado en la cama. Pero además de lo evidente DUH!, como puede Kit darle una visa americana a una modelo rusa? WTF?

Ok, E! News reporta que el rep de Kit Harington ha desmentido los alegatos de una mujer que afirma que tuvo una relación extra marital con el actor de Games of Thrones.

Kit Harington IMDb Studio presented Land Rover TIFF 2018

Según el reporte de E! la modelo llamada Olga Vlaslova (no Olya Sergeevna)  publicó lo que ella afirma son fotos del actor desnudo, tomadas durante uno de sus encuentros en su mes de relación.

E! dice que Vlaslova afirmó que ellos se conocieron en Luxemburgo que durmieron juntos varias veces durante el compromiso (de Kit y Rose Leslie) y después de su boda en junio 2018.

El representante de Kit Harington negó el escándalo, diciendo a E!:

“Las acusaciones en esta historia son completamente falsas. Él nunca ha estado en Luxemburgo o ha conocido a Olga Vlaslova.”

Kit y Leslie Rose, ambos de 31 años, se conocieron en el set de Games Of Thrones y comenzaron una relación poco tiempo después. A pesar de llevar seis años juntos, las celebridades no se dieron a conocer como pareja sino hasta 2016. Ellos anunciaron su compromiso en septiembre 2017.

So, este es el escándalo de infidelidad que involucra a Kit Harington de Games Of Thrones… Qué opinan Farandulistas?

giphy

11 Comments

  1. YasS**! 27 noviembre, 2018
  2. Neisa 27 noviembre, 2018
  3. Jazly 26 noviembre, 2018
  4. Majo 25 noviembre, 2018
  5. Elektra 25 noviembre, 2018
  6. Kelly 25 noviembre, 2018
    • Vivienne 27 noviembre, 2018
  7. Sofia 24 noviembre, 2018
  8. I 24 noviembre, 2018
  9. Marjorie 24 noviembre, 2018
  10. ana cristina fontalvo molina 24 noviembre, 2018