Rihanna y Chris Brown siguen en contacto. Really?

Rihanna y Chris Brown siguen en contacto cinco años después de terminar su problemática relación, así lo dijo una fuente a Us Weekly.

rihanna chris brown friends

“Chris y Rihanna continúan estando en frecuente contacto. Ellos se apoyan muchísimo en sus respectivos proyectos” revela la fuente.

“Hay mucha historia entre ellos dos. Rihanna está al tanto de que habrá preocupación por su amistad con Chris, pero ella lo puede manejar.”

Esta historia viene porque el sábado, Chris Brown de 29 años, comentó una foto de Rihanna en Instagram, con un emoji sonrojado.

De acuerdo al reporte, la cantante de “Work” no habló de este comentario de Chris en su foto públicamente, pero después compartió un screenshot de un pasaje de la biblia que dice:

“Hay momentos que parece que no puedes seguir adelante, pero al menos no tienes que retroceder.”

Mmmm… It’s me o esto parece… BURN!

Los cantantes ganadores del Grammy tuvieron una tumultuosa relación del 2008 al 2009, cuando Brown fue arrestado por golpear a Rihanna dentro de su auto. Él se declaró culpable y estuvo cinco años en libertad condicional, realizó servicio comunitario y fue a terapia para violencia doméstica.

Se reportó que ellos volvieron brevemente en 2012, pero en 2013 ya no estaban juntos.

La fundadora de Fenty Beauty después dicen que tuvo algo con Drake del 2009 al 2016, una relación de ir y venir. Y actualmente está con el hombre de negocios saudita Hassan Jameel, con quien sale desde comienzos de 2017.

So, según fuentes Rihanna y Chris Brown aún están en contacto… Really?

giphy

Parece más que Chris está stalkeando su Insta. Qué opinan Farandulistas?

 

4 Comments

  1. Mariela 28 noviembre, 2018
  2. Fran 27 noviembre, 2018
  3. LIZ 27 noviembre, 2018
  4. Sweetcat 27 noviembre, 2018